Soy anfitrion y al dia de la fecha no recibi el paga de mis huespedes

Soy anfitrion y al dia de la fecha no recibi el paga de mis huespedes

Buenas Noches.
He alquilado mis dos propiedades a  diferentes huéspedes y aun no recibí los pagos de Airbnb dichos huéspedes se retiraron hace dos días.
los códigos de reserva confirmados son los siguientes: HMNB3N3AQS ---- HM2KEQJHB5.
Espero resolución afirmativa a la brevedad de parte de Airbnb.
Saludos 
Victor.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Viktor260 :

En la portada del foro dice:

"Comparte conocimientos, inspírate y conoce a otros anfitriones que consiguen que los viajeros se sientan como en casa sin importar donde estén. " Por ejemplo por el Centro de Ayuda. Aquí no tenemos acceso a tus datos, p.e. números de reserva y solamente podríamos ayudarte si nos das todos los pormenores como: fechas de reserva, tu modo de cobro, han llegado otros pagos anteriores?, han llegado otros pagos posteriores etc.

Es decir.... aquí es un foro de usuarios.

Si esperas "resolución afirmativa a la brevedad de parte de Airbnb", por  favor contacta con AirBnB via los medios conocidos, específicamente te

PD.: Por favor compĺeta tu perfils de AirBnB... de no hacerlo incluso se nos complica saber, de  qué país nos escribes.

 

 

 

 

 

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Otra cosa. @Viktor260 : Veo en tu perfil que te falta una verificación de identidad con AirBnB. generalmente no puedes rentar o no te pagan la renta mientras no la tienes, por favor revisalo! Los detalles los encuentras en tu perfil de AirBnB y el procedmimiento aquí: https://www.airbnb.es/help/article/1237/en-qu%C3%A9-consiste-el-proceso-de-verificaci%C3%B3n-de-iden...

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia