Soy nueva anfitriona

¡Resuelto!
Sofia167
Level 1
Manantiales, Uruguay

Soy nueva anfitriona

Hola, soy nueva en la app y estoy aprendiendo a utilizarla y hacer las configuraciones correspondientes. Resulta q me confirmaron una reserva sin previa consulta conmigo con precios inteligentes, que no era el solicitado para la fecha (fecha de mayor demanda) y ahora quiero cancelar la reserva ya que el huésped no planea cancelarla evidentemente por el buen precio publicado, pese a comentarle mi situación y  de mayor demanda) 

1 Mejor Respuesta
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Sofia167 Bienvenida 

Si te confirmaron la reserva sin previo aviso y a un precio menor que el que quieres por tu apto. 

* Tienes la reserva automática activada, por lo tanto si cancelas podías incurrir en penalidades ( La 1era vez no te penalizan)

* El precio también lo dejaste en manos de Airbnb como precios inteligente

Te aconsejo que edites tu anuncio la corregir esos detalles que veo que te preocupan.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Sofia167
Level 1
Manantiales, Uruguay

Yo lo quiero es aceptar las penalizaciones del caso y que cancelen la reserva. No quiero hacerme responsable de algo por lo cual no se me consultó. 

Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Sofia167 Bienvenida 

Si te confirmaron la reserva sin previo aviso y a un precio menor que el que quieres por tu apto. 

* Tienes la reserva automática activada, por lo tanto si cancelas podías incurrir en penalidades ( La 1era vez no te penalizan)

* El precio también lo dejaste en manos de Airbnb como precios inteligente

Te aconsejo que edites tu anuncio la corregir esos detalles que veo que te preocupan.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica respuesta @Lissette9. Gracias por ayudar siempre. 

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Servicios0
Level 2
La Pobla de Farnals, Spain

Como y cuando cobra un anfitrión

 

@Servicios0:

La mandera de cobro, la define el Anfitrión en los ajustes de sus Preferencias de Pago. AirBnB paga a las 24h después de la llegada del huésped. Yo suelo recibir mis pagos a los 3-4 días de la entrada del huésped!

Saludos
Michael
Tito14
Level 2
Chacras, Argentina

Yo también soy nuevo y no se como entrar en mi sitio para editar y agregar fotos y medio de pago qué prefiero 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tito14, ¡Bienvenido a la Comunidad! Un consejo que facilite la comunicación en este foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Sofia167@Michael477@Servicios0 o @Lissette9 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia