Soy nueva anfitriona

¡Resuelto!
Sofia167
Level 1
Manantiales, Uruguay

Soy nueva anfitriona

Hola, soy nueva en la app y estoy aprendiendo a utilizarla y hacer las configuraciones correspondientes. Resulta q me confirmaron una reserva sin previa consulta conmigo con precios inteligentes, que no era el solicitado para la fecha (fecha de mayor demanda) y ahora quiero cancelar la reserva ya que el huésped no planea cancelarla evidentemente por el buen precio publicado, pese a comentarle mi situación y  de mayor demanda) 

1 Mejor Respuesta
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Sofia167 Bienvenida 

Si te confirmaron la reserva sin previo aviso y a un precio menor que el que quieres por tu apto. 

* Tienes la reserva automática activada, por lo tanto si cancelas podías incurrir en penalidades ( La 1era vez no te penalizan)

* El precio también lo dejaste en manos de Airbnb como precios inteligente

Te aconsejo que edites tu anuncio la corregir esos detalles que veo que te preocupan.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Sofia167
Level 1
Manantiales, Uruguay

Yo lo quiero es aceptar las penalizaciones del caso y que cancelen la reserva. No quiero hacerme responsable de algo por lo cual no se me consultó. 

Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Sofia167 Bienvenida 

Si te confirmaron la reserva sin previo aviso y a un precio menor que el que quieres por tu apto. 

* Tienes la reserva automática activada, por lo tanto si cancelas podías incurrir en penalidades ( La 1era vez no te penalizan)

* El precio también lo dejaste en manos de Airbnb como precios inteligente

Te aconsejo que edites tu anuncio la corregir esos detalles que veo que te preocupan.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica respuesta @Lissette9. Gracias por ayudar siempre. 

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Servicios0
Level 2
La Pobla de Farnals, Spain