Soy nueva anfitriona

Nayeliee0
Level 1
Oaxaca, Mexico

Soy nueva anfitriona

Disculpen soy nueva anfitriona y mis primeros huéspedes tuvieron una excelente impresión sin embargo el  segundo huésped  hizo una cancelación al día siguiente, por que comenta que no había agua caliente, me he tratado de poner al día con esto y he leído que si él argumenta que no había agua caliente puede obtener un reembolso total, aunque también dice que debe buscar una solución o acercamiento para resolverlo de la mejor manera, a pesar de que fue amable no me dió oportunidad de que se solucionara, ya estaba con sus maletas ese mismo día dentro de las 24 HRS para solicitar un reembolso total.  

Mi pregunta es no pagan ni la primera noche? Gracias de antemano.

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Nayeliee0, Bienvenida a la comunidad!

 

Si recibes o no un pago dependerá de la reclamación que haga el huésped a la plataforma (si la hace) y tu política de cancelación, los asesores de Airbnb te mantendrán al tanto en caso de Queja y/o tu huésped te solicitará reembolso por medio del Centro de Resoluciones.

 

Lo realmente importante aquí es que garantices los servicios que ofreces, algunas veces no estará en tus manos si algo falla y No todos los huéspedes contactan primero a su anfitrión, cada persona reacciona diferente.

 

Te sugiero a la entrada de tus huéspedes enviar un mensaje por el chat de la plataforma, Bienvenido Fulanito, espero que disfrute su estancia, agradeceré me informe si surge alguna necesidad, Quedo atenta.

 

A todo esto porqué falló el agua caliente?  Nos cuentas como se resuelve tu caso.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nayeliee0, bienvenida a la Comunidad ¿te ha sido de guía el comentario de @Gloria342 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia