Soy nuevo anfitrión y tengo algunas dudas

¡Resuelto!

Soy nuevo anfitrión y tengo algunas dudas

Ayer recibí un correo de airbnb anunciando mi primera reserva , en el venia el mensaje que que mi huesped me escribía anunciando su llegada los dias y con quien venia etc. Mi duda es? Mi mensaje de vuelta para responderle sus dudas y confirmación  ! Tambien es enviado por intermedio de Airbnb?  Porque en un punto dice envia mensaje a tut"huesped" y no se puede..en fin solo quiero saber si fue recibido conforme mi correo de vuelta a mi huesped!  

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Liliana217 en este mail de confirmacion, efectivamente dice que te comuniques con el huesped, desde ahi puedes a la bandeja de entrada de tu anuncio, y establecer comunicacion con el huesped, desde tu anuncio tambien puedes hacerlo "anfitrion" "bandeja de entrada" Como recomendacion Airbnb pide que toda la comunicacion sea por el chat de la plataforma.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Liliana217 en este mail de confirmacion, efectivamente dice que te comuniques con el huesped, desde ahi puedes a la bandeja de entrada de tu anuncio, y establecer comunicacion con el huesped, desde tu anuncio tambien puedes hacerlo "anfitrion" "bandeja de entrada" Como recomendacion Airbnb pide que toda la comunicacion sea por el chat de la plataforma.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jessi, hola se que estas en Mexico pero aun no se como sera el pago, airbnb no tiene datos de mi cuenta corriente, esa es la duda

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcelo421

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Jessi vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marcelo421 tienes que añadir esa informacion a tu cuenta:

 

¿Cómo edito o añado mi forma de pago?

Cuando todo esté listo para que recibas un pago por tu actividad como anfitrión, este se procesará a través de tu forma de pago. Puedes comprobar el estado de estas transacciones en cualquier momento a través del historial de transacciones

Administrar las formas de pago

Puedes agregar o editar las formas de pago desde el Perfil de tu cuenta:

 

  1. Inicia sesión en airbnb.com y accede a Cuenta
  2. Selecciona Preferencias de pago.
  3. Haz clic en Agregar forma de pago e ingresa tu dirección para ver cuáles son tus opciones de pago disponibles. Las formas de pago y las divisas varían según el país.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia