Soy nuevo anfitrión

¡Resuelto!
Enrique665
Level 3
Seville, Spain

Soy nuevo anfitrión

Hola a todos. Mi nombre es Enrique. Quería preguntaros dado que soy nuevo por qué tengo tan pocas reservas. Tengo muchas visitas, pero tan sólo dos reservas y además muy distanciados en el tiempo. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Enrique665 no forzosamente estas haciendo algo mal tu como anfitrión,  revisa la competencia, como andas en precios en comparación, es muy difícil saber que hace que un huésped decida por este o aquel alojamiento.Ten paciencia muchas veces al empezar se dan precios mas competitivos, eso no quiere decir que regales el alojamiento, pero puede ayudarte que vayas teniendo evaluaciones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Enrique665 no forzosamente estas haciendo algo mal tu como anfitrión,  revisa la competencia, como andas en precios en comparación, es muy difícil saber que hace que un huésped decida por este o aquel alojamiento.Ten paciencia muchas veces al empezar se dan precios mas competitivos, eso no quiere decir que regales el alojamiento, pero puede ayudarte que vayas teniendo evaluaciones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 :

 

Muchísimas gracias por sus respuestas . Vamos a probar a cambiar algunas cosillas.

Un cordial saludo.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Por cierto @Enrique665  algunas de tus fotos de interiores estan oscuras, puedes abrir las cortinas para que se vean mejor

 

https://www.airbnb.mx/help/article/746/c%C3%B3mo-puedo-tomar-excelentes-fotos-de-mi-espacio

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

De nuevo, muchas gracias@Jessi7. Desde luego da gusto estar en una comunidad con personas tan amables.

Un saludo.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @: Bienvenido a la familia!

Para ser novato no está mal... veo ya dos reservas.

Por qué no tienes más? Probablemente no es competitivo tu anuncio.

te sugiero:

- Agregar leyendas a tus fotos.... se ven como 9 camas en las fotos pero nadie sabe, cual es cual. coloca "baño en primer piso", "recamara principal, da a la playa" etc.

- Indica el tamaño de las camas en centimetros.... no muchos huespedes saben qué es tamaño individual/familiar/matrimonial/queen/king.

- La foto de portada no me parece muy atractiva

- Tu precio me parece elevado si llegan p.e. parejas. Y es menos frecuente, recibir grupos/familias de 6 personas.

- Una estadía mínima de tres noches puede ser más atractivo para tí, pero no para los huéspedes.... puedes bajar la estadía mínima mientras te lleguen más evaluaciones positivas!

Saludos
Michael

Buenos días @Michael477 :

Muchas gracias por sus respuestas y por sus palabras de bienvenida. Voy a hacer todo lo que me dice.

Un cordial saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia