Soy un nuevo anfitrion y me ha llegado una solicitud por un mes ,por un precio mas bajo del que figura en el anuncio, lo puedo aceptar?

Jordi202
Level 3
Manresa, Spain

Soy un nuevo anfitrion y me ha llegado una solicitud por un mes ,por un precio mas bajo del que figura en el anuncio, lo puedo aceptar?

Es una persona que ya lleva tiempo siendo cliente de airbnb

6 Respuestas 6
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Jordi202 Hola! Tu puedes aceptar lo q mejor convenga a tu alojamiento y tus intereses. 

Dices q por un precio mas bajo...has mirao si tienes descuento por semanas o descuentos por estancias q superen los 28 dias? 

Tienes establecida la reserva inmediata? 

 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Jordi202 Hola! T recomiendo ademas q rellenes mejor las caracteristicas d tu anuncio. Tienes muy pocas fotografias, dices q no ofertas ni cocina, ni TV, ni Wifi y tampoco un montón d cosas mas...pero en una d las fotografías q tienes aparece una televisión y una cocina. Contradictorio, no? 

La app d Airbnb es muy sencilla e intuitiva....t va guiando facilmente a la hora d ir confeccionando tu anuncio...pero eso si, hay q echarle algunas horas para q salga bien. 

Suerte en tu andadura y bienvenido. Saludos!!😀

 

Jordi202
Level 3
Manresa, Spain

Muchas gracias por tus indicaciones,ya he completado lo de la cocina y TV.Como reduces el precio marcado en el anuncio?Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jordi202 , ¿has intentado utilizar la herramienta para preguntar a un Superhost al empezar a crear tu anuncio? Esta es una nueva herramienta que puede serte bastante útil ya que los anfitriones te guiarán en la creación de tu anuncio hasta que tengas tu primer huésped.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias ya he resuelto el problema

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jordi202 , gracias por informarnos 😊 ¿Tenías activado el descuento por semanas o estancias largas en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia