Super anfitrion

¡Resuelto!

Super anfitrion

Considero incorrecto retirarme la categoria de SUPER ANFITRION,  en la epoca que estamos atravesando el Covid19 y no podemos recibir turistas. 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Irma-Graciela0  ¿podría ser un error de la plataforma? porque hasta la mas reciente actualización Airbnb dijo lo siguiente:

 

 Para los SuperAnfitriones actuales, la evaluación de julio de 2020 suspenderá los cuatro criterios para SuperAnfitriones que podrían verse afectados por las interrupciones causadas por el COVID-19:

 

Te dejo el siguiente enlace, con la información completa:

 

https://es-l.airbnb.com/resources/hosting-homes/a/answers-for-superhosts-about-the-july-superhost-as...

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Irma-Graciela0  ¿podría ser un error de la plataforma? porque hasta la mas reciente actualización Airbnb dijo lo siguiente:

 

 Para los SuperAnfitriones actuales, la evaluación de julio de 2020 suspenderá los cuatro criterios para SuperAnfitriones que podrían verse afectados por las interrupciones causadas por el COVID-19:

 

Te dejo el siguiente enlace, con la información completa:

 

https://es-l.airbnb.com/resources/hosting-homes/a/answers-for-superhosts-about-the-july-superhost-as...

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola, gracias por vuestras respuestas. Sucede que me avisaron de la empresa que no soy -super anfitrion- por ni haber respondido una encuesta , y la verdad que estoy con preocupaciones, justamente por no poder recibir huespedes. Considero que no es suficiente motivo para derogar esa categoria. Saludos

Miguel2
Level 7
Palma, Spain

@Irma-Graciela0 es raro que haya pasado, veo que no tienes valoraciones desde Enero? 

Miguel G.
Sync Rentals
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Irma-Graciela0 Hola! En tu perfil solo aparecen 8 evaluaciones y la ultima es de enero de 2020🤔

Giovanni587
Level 2
Bogotá, Colombia

hola necesito ayuda por un mal comentario y una cancelación por tema de covid me bajaron el status de super anfitrión

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Giovanni587  ¿la evaluación es la realidad? me refiero a que si Alejandra esta siendo honesta con lo que paso que llevó a una cancelación. Si no es real podrías en atención a clientes intentar que la quiten,pero si eso fue lo que pasó, pues como anfitrión debemos estar mas atentos de nuestro calendario y disponibilidad.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Giovanni587 . Es un asunto que debes poner en Ayuda de Airbnb para que llegue a un asesor de Airbnb. No es fácil, porque yo llevo varios meses, desde finales de junio en esa tarea con un huésped extranjero que estuvo en mi alojamiento y además que dejó una reseña llena de mentiras y de mal trato hacia mí (lo cual incumple las normas de Airbnb para reseñas) y me calificó con uno (1) en todos los aspectos. El caso está todavía pendiente, pero escribo cada cierto tiempo para que no quede sin resolverse. Así que te animo que hagas lo mismo y te llenes de paciencia, porque como te digo llevo todos estos meses y aún no he logrado la solución solicitada.

Saludos,

Juan

Giovanni587
Level 2
Bogotá, Colombia

Nadie aparece , solo una niña respondiendo eso es un programa el que te saco

Lo otro es el cobro de airbnb me dice la gente que estan cobrando mucho quisiera saber cual es el cobro de airbn

Hola @Giovanni587, tu puedes hacer una cotización de tu propio anuncio, sin iniciar tu sesión, desde un ordenador, (como si fueras un posible huésped) así podrás ver los precios, comisiones y servicios desglosados que pagan al reservar tu espacio.

Saludos!

P.D. No entendí lo de la niña....

Giovanni587
Level 2
Bogotá, Colombia

Antes de esto unos venezolanos querian pagar por fuera de airbnb comente el caso y mientras investigaban me suspendieron casi 8 meses la verdad no me ha ido bien con airbn y ahora lo de super hust eso me tiene muy abirrido ya saque una propiesad hasta febrero del 2021 vamos a ver que pasa en los siguientes meses con la que me queda

@Giovanni587 , Airbnb penaliza a los anfitriones entre otras cosas por las cancelaciones y por faltar a las reglas del servicio, según comenta Alejandra se quedó sin alojamiento un día antes de su llegada porque tu calendario no estaba actualizado, tú confiarías en seguir utilizando la plataforma si te hubiera pasado la misma mala experiencia??

Todos podemos cometer errores y tenemos que asumir las consecuencias.

Ánimo y Suerte!!

Jennifer1213
Level 2
Medellín, Colombia

Buenas tardes, Quiero decir que ahora es cuando vemos que apenas las cosas están mejorando y que no es justo que sean tan estrictos a la hora de calificar para se. SUPER ANFITRION , no me parece justo que tengan por igual las personas que tienen 1 a 5 listings por igual, como por ejemplo personas como yo que tienen 40 propiedades que requieren de una gestion muy ardua dia a dia y aun asi seamos calificados por igual, me parece que deberian tener mas consideración con esto, algunas personas lo hacen hasta por hobby , habemos otras personas que tenemos a cargo un equipo de trabajo para cumplir con todas las expectativas de los huéspedes. Espero tengan esto presente. Gracias

Buenas tardes, Quiero decir que ahora es cuando vemos que apenas las cosas están mejorando y que no es justo que sean tan estrictos a la hora de calificar para se. SUPER ANFITRION , no me parece justo que tengan por igual las personas que tienen 1 a 5 listings por igual, como por ejemplo personas como yo que tienen 40 propiedades que requieren de una gestion muy ardua dia a dia y aun asi seamos calificados por igual, me parece que deberian tener mas consideración con esto, algunas personas lo hacen hasta por hobby , habemos otras personas que tenemos a cargo un equipo de trabajo para cumplir con todas las expectativas de los huéspedes. Espero tengan esto presente. Gracias

Hola @Jennifer1213 , no se entiende que quieres decir en ninguno de tus dos mensajes.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia