Super host status

¡Resuelto!
Alfredo84
Level 1
Santiago, Chile

Super host status

hola.Durante el 2018 fuí destacado como Super Anfitrión,por mis excelentes calificaciones,y la medalla de mi publicacíon,nunca aparecío destacada en mi anuncio.

Hasta hoy,sigo con calificaciones excelentes,y no tengo la distincíon,ni como medalla en mi anuncio,ni como super anfitrion,en las publicaciones de mi espacio.

Cual es la razón de esta discriminacion,o posible olvido de parte de AIRBNB.?.

Ojalá,pudiese rectificar el error,y volver a mi calidad de Super Host.

Alfredo.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alfredo84  puedes consultar en tu anuncio entrando en progreso, opotunidades, para ser superhost son varias cosas las que se toman en cuanta, ahi donde te digo veras como vas para el proximo periodo(cada tres meses  se avalua al anfitrion para obtenerlo).

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alfredo84  en el 2018 ¿airbnb te notifico que ya eras superhost? esto lo hacen via mail,  ademas tu puedes revisar como vas en la pestaña de progreso.  El proximo periodo (que es cada tres meses) sera el primero de abril, de ahi se verifica y en unos 14 dias mas, sabes si eres superhost.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi,gracias x responder a mi consulta,te cuento que me llegó el correo,en el cual me hacian superhost,pero ahora no tengo esa condicion,en mi progreso tengo evaluaciones ,todas de 5 estrellas,y no tengo el privilegio de superhost.Como puedo consultar a Airbnb??

Desde Chile,saludos Jessi.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alfredo84  puedes consultar en tu anuncio entrando en progreso, opotunidades, para ser superhost son varias cosas las que se toman en cuanta, ahi donde te digo veras como vas para el proximo periodo(cada tres meses  se avalua al anfitrion para obtenerlo).

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfredo84 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis2928
Level 2
Chino Hills, CA

yo tengo la misma problema

Tracey388
Level 2
United States

I too have noticed that I do not have Super Host status after meeting all necessary criteria.  I thought I was on target and it looks like I am but I was denied this status.  What can I do correct this?  Thank you.

Evaluations for the super host status were quarterly, you have to wait because in times of pandemic there may be changes. @Tracey388 

Elisa350
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola a Todos. 

Saben que recién se cerraron las evaluaciones de súper host 1o de Enero y no tuve esa fortuna, hable un par de veces previamente en la ayuda  para ello pero no hubo forma de cambiar dicha evaluación. Les pedi considerar que la única evaluación de 5 (qué hora caigo que fue mi error el ir moviendo la fecha de salida mes a mes pues sino hubiera tenido más evaluaciones) eran mucho más  dias vs las dos evaluaciones de 4.

Tengo la dicha de que mis huespedes son de estancias largas asi que estoy revisando que veo difícil cumplir otra vez para la siguiente evaluación del 1o de abril.

El criterio de 10 estancias cuando la salida de una de las estancias actuales será hasta el 17 de abril.

Por favor revisen los criterios de súper host para los anfitriones que tenemos pocas evaluaciones y pocas estancias.

Cómo llegar al al Programador del sistema que evalúa?

Saludos cordiales, hasta pronto.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tracey388 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si participas en un hilo, necesitas  etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Alfredo84 , @Elisa350 , @Gloria342  o @Luis2928 podrían no verlo.

Igualmente decirte que yo recojo todo lo que se comenta en este foro y reporto vuestras opiniones al respecto, como es este caso sobre el status de superhost en tiempos de COVID.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Reymon-Y-Reyna0
Level 2
Santo Domingo Este, Dominican Republic

@Sergi @Elisa350  yo tambien tengo el mismo problema. Cumpli con todos los requisitos para obtener la categoria de Super Anfitrion, los revisaba diario y aun asi, Airbnb no me la dio en la ultima evaluacion del 1ro de abril. Quiero saber por qué ? 

I tried to use the $100.00 award when booking a house and the code was not accepted. How do I contact Airbnb to appeal?

Gregory433
Level 2
Fort Lauderdale, FL

Any Suggestions: How is super hosting possible with a criteria of less than 1% cancelation as a requirement? I have exceeded all other criteria by more than double every quarter but my cancelation rate is holding me back from becoming a Super Host. 

Gregory P Cranmer

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia