Super host status

¡Resuelto!
Catalina162
Level 1
Bogotá, Colombia

Super host status

Hola ya cumplí con los requisitos de super host en el corte del primer trimestre pero aún no aparezco cómo tal . Alguno sabe cuánto se demora en aparecer o que debo hacer?

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Catalina162  el corte  como dices es el primero de abril , si cumpliste con los requisitos muy bien, pero se tienen que esperar 14 dias donde Airbnb evalua,y en este tiempo se te da el reconocimiento, Airbnb te manda un mail y aparece el distintivo en tu perfil.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Catalina162  el corte  como dices es el primero de abril , si cumpliste con los requisitos muy bien, pero se tienen que esperar 14 dias donde Airbnb evalua,y en este tiempo se te da el reconocimiento, Airbnb te manda un mail y aparece el distintivo en tu perfil.

Jessi
Carina102
Level 8
Luján de Cuyo, Argentina

Wowww, que bien, ahora a esperar una semanita más !!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carina102, un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carina102
Level 8
Luján de Cuyo, Argentina

Ok grs 

Sergio697
Level 1
Zacatecas, Mexico

Me compartieron que al cumplir 40 reservaciones tienes derecho a una cancelación. Yo tengo una cancelación del año pasado que me sigue apareciendo y desafortunadamente por esa razón no he podido ser súper host. Hay manera que me ayuden a eliminarla. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergio697 te compartieron mal la informacion, las cancelaciones no te las quitaraAirbnb asi tengas 100, la informacion real es que cuando tienes una cancelacion, tiene que pasar un año (cumpliendo todos los demas requisitos) para ser superhost.

Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

por cierto @Sergio697  al revisar tu perfil, no tienes ni un alojamiento anunciado, mucho menos evaluaciones.

Jessi

I’m very sad I think I am a super host but due to the Freeze in Texas back in February my property was without power for 28 days!!! But air bnb didn’t think that was a extenuating circumstance I had to cancel a few reservations because of that, it was out of my control!!! I was penalized and since I did those cancelations I’m not a super host just yet 🙁

¡¡¡Estoy muy triste, creo que soy un súper anfitrión pero debido a la helada en Texas en febrero mi propiedad estuvo sin energía durante 28 días!!! ¡¡¡Pero air bnb no pensó que era una circunstancia atenuante tuve que cancelar algunas reservas por eso, estaba fuera de mi control!!! Me penalizaron y desde que hice esas cancelaciones no soy un súper anfitrión todavía 🙁

Paola902
Level 2
Cusco, Peru

Buenos dias, tengo tiempo de tratar de ser superhost, mejorando siempre, y bueno cancelé una reservación por que me pareció la persona  poco fiable e insegura, esto lo hice consultando con Airbnb ya que temía la multa, fue una reserva inmediata, entonces me ayudó Airbnb y lo canceló y no tuve penalidad tampoco, pero la pregunta es si éste hecho baja mi evaluación para ser superhost?, también he estado rechazando a personas que quieren pagar de manera no correcta para la aplicación, que es la de hacer un pago fuera de la plataforma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia