Superanfitriones. Coronavirus

Esther138
Level 1
Havana, Cuba

Superanfitriones. Coronavirus

Hola a todos

Podrian decurme como solicitar la ayuda paea superanfitriones? Saludos y Salud

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Esther138  te dejo el enlace a la información referente al apoyo a superanfitriones, entre otras cosas describe cuales son los requisitos que se deben cumplir:

 

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los anfitriones que ofrecen alojamiento?

El Fondo de ayuda para SuperAnfitriones está destinado a los SuperAnfitriones y los anfitriones de Experiencias Airbnb que estén teniendo dificultades para llegar a fin de mes debido a la disminución del número de viajes causada por el coronavirus (COVID-19). Este fondo pretende apoyar a anfitriones de todos los países y regiones del mundo a excepción de China continental donde los anfitriones ya cuentan con un programa de ayuda específico.

Estos son los requisitos para los anfitriones que ofrecen alojamientos:
  • Compartir únicamente su residencia principal o secundaria: dos anuncios activos como máximo
  • Demostrar que Airbnb es una fuente vital de sus ingresos
  • Contar con identidad verificada
  • Haber sido SuperAnfitrión durante más de 1 año
  • Haber perdido un porcentaje significativo de sus ingresos debido al coronavirus (COVID-19).
Aunque queremos apoyar a todos anfitriones que podamos, también queremos que ese apoyo sea significativo. Por eso, revisaremos cuidadosamente todas las solicitudes que recibamos y seleccionaremos únicamente a los anfitriones que demuestren que lo necesitan más.
 
 
 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Esther138 buenos días! 

Cómo puedo solicitar la ayuda para Superhost? Hay algún formato o tengo que llamar?

Me gustaría exponer mi caso, ya que Airbnb es nuestro único ingreso en la familia y ha bajado al 100%. 

Trini64
Level 2
Seville, Spain

Hola. Como se solicita la ayuda?. Los requisitos ya sé cuáles son.

Hola a todos! cómo están? Tengo la misma duda de cómo se solicita la ayuda a Airbnb. Cumplo con los requisitos y realmente la necesito. 

 

Desde ya muchas gracias! Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia