Superhost

¡Resuelto!
Transi0
Level 1
Madrid, Spain

Superhost

Buenas noches!

Un año entero trabajando para llegar al ser superhost, y con ello, espero, tener más reservas. Pero cual es mi sorpresa, cuando descubro que hay superhost que tienen 1 sola evaluación. ¿Cómo es esto posible? 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Transi0 bueno antes que nada, yo soy una anfitriona igual que tu, este es un foro de anfitriones ayudandose unos a otros, no es atencion al cliente de Airbnb. 

 

Respondiendo a tu pregunta , no es posible que un alojamiento con una evaluacion logre que su anfitrion sea superhost. Aquellos anfitriones que tienen mas de un alojamiento (permitido por Airbnb, por lo cual no estan incumpliendo ninguna regla) pueden lograr tener la categoria de superhost en la suma global, de las evaluaciones de cada uno de esos alojamientos. 

 

Es decir, si alguien tiene dos alojamientos por ejemplo, cada alojamiento es evaluado despues de una reserva de forma "individual" y asi aparece en ese anuncio, esos anuncios estan gestionados por un anfitrion, en el perfil de este, apareceran todas las evaluaciones que tenga de esos dos anuncios,donde Airbnb con una letritas azules abajo a la derecha del final de cada evaluacion señala a cual de los anuncios corresponde la evaluacion. Asi podria ser que en uno de sus anuncios tenga 12 evaluaciones de 5 estrella y en el otro una de 5 estrella, la suma le alcanza para ser superhost.

 

A un huesped se le pide calificar precision, llegada,limpieza,comunicacion,ubicacion y valor, y todas las categorias son responsabilidad del anfitrion, pero en ningun momento se te pide calificar la limpieza de un anfitrion, claramente lo que calificas es la limpieza del alojamiento, calificas la veracidad de la informacion dada por un anfitrion, calificas la calidad del alojamiento no del anfitrion.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Transi0 lo que puede pasar en que ese anfitrion tiene varios anuncios y en la suma de todas las evaluaciones de todos esos anuncios alcanza la categoria de superhost.

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi.

Si así fuera el caso, que no me queda claro, puesto que dices, "puede" como que pueda ser posible o no... me pregunto: ¿Entonces qué valoráis?:

La limpieza de la casa o del anfitrión?

La veracidad de la casa o del anfitrión?

La calidad de la casa o del anfitrión?

La filosofía inicial de vuestra plataforma no debería mantenerse? 

Creo que el negocio se está dispersando entre muchos intermediarios.

Para mí la fórmula tendría que volver a 1 casa = 1 anfitrión.

Me gustaría que me confirmaras si realmente puede ser que casas con 1 evaluación tengan la categoría de superhost, tal y como me das a entender en tu respuesta.

Muchas gracias

Saludos

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Transi0 bueno antes que nada, yo soy una anfitriona igual que tu, este es un foro de anfitriones ayudandose unos a otros, no es atencion al cliente de Airbnb. 

 

Respondiendo a tu pregunta , no es posible que un alojamiento con una evaluacion logre que su anfitrion sea superhost. Aquellos anfitriones que tienen mas de un alojamiento (permitido por Airbnb, por lo cual no estan incumpliendo ninguna regla) pueden lograr tener la categoria de superhost en la suma global, de las evaluaciones de cada uno de esos alojamientos. 

 

Es decir, si alguien tiene dos alojamientos por ejemplo, cada alojamiento es evaluado despues de una reserva de forma "individual" y asi aparece en ese anuncio, esos anuncios estan gestionados por un anfitrion, en el perfil de este, apareceran todas las evaluaciones que tenga de esos dos anuncios,donde Airbnb con una letritas azules abajo a la derecha del final de cada evaluacion señala a cual de los anuncios corresponde la evaluacion. Asi podria ser que en uno de sus anuncios tenga 12 evaluaciones de 5 estrella y en el otro una de 5 estrella, la suma le alcanza para ser superhost.

 

A un huesped se le pide calificar precision, llegada,limpieza,comunicacion,ubicacion y valor, y todas las categorias son responsabilidad del anfitrion, pero en ningun momento se te pide calificar la limpieza de un anfitrion, claramente lo que calificas es la limpieza del alojamiento, calificas la veracidad de la informacion dada por un anfitrion, calificas la calidad del alojamiento no del anfitrion.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi

Muchas gracias por tus comentarios. Y gracias por aclararme que eres una anfitriona; pensaba de eras de airbnb.

Saludos

Obrigada

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia