Suspender anuncio

¡Resuelto!
Dario35
Level 2
Bogota, Colombia

Suspender anuncio

Hola! Mi casa va ser remodelada y tardará 1 año 

Que puedo hacer? 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dario35: En "Editar anuncio" - " Detalles del espacio " - Estado del anuncio"  puedes suspender temporal- o permanentemente.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dario35: En "Editar anuncio" - " Detalles del espacio " - Estado del anuncio"  puedes suspender temporal- o permanentemente.

Saludos
Michael

Gracias!! Pensé que por ser una suspensión de 1 año no sería fácil 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexandra459,

Solo quiero asegurarme que @Michael477 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarle yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tomas154
Level 1
Región Metropolitana, Chile

 


@Michael477  ha escrito:

Hola @Dario35: En "Editar anuncio" - " Detalles del espacio " - Estado del anuncio"  puedes suspender temporal- o permanentemente.


ES , AGRADESCO QUE ME PERMITIERAN PERTENECER COMO ANFITRION DURANTE ESTE TIEMPO,HOLA NECESITO SUSPENDER MI ANUNCIO PERMANENTE YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA TENDER A LOS HUESPED    

Tomas154
Level 1
Región Metropolitana, Chile


@Michael477  ha escrito:

Hola @Dario35: En "Editar anuncio" - " Detalles del espacio " - Estado del anuncio"  puedes suspender temporal- o permanentemente.


NECESITO SUSPENDER PERMANENTEMENTE MI ANUNCIO COMO ANFITRION

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Tomas154 te dejo este enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/476/c%C3%B3mo-puedo-pausar-ocultar-o-desactivar-mi-anuncio

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia