TARIFAS

¡Resuelto!
Evelyn89
Level 3
León, Mexico

TARIFAS

Hola buenas noches!

Levo un mes apenas en Airbnb y me encanta! Tengo algunas dudas... no encuentro una opción o tal vez no exist... se trata de lo siguiente: Quiero cobrar tarifa de limpieza solamente a las personas que se alojan más de 3 noches; También necesito saber si al poner depósito de seguridad, esto auyente a posibles huéspedes, además ¿ellos lo tiene que pagar para reservar? no sé como es que lo maneje la plataforma para ellos cuando existe esta cuota de depósito... Gracias saludos

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Evelyn89: Bienvenida a la familia!

Te sugiero familiarizarte con la AYUDA de la plataforma, te contesta prácticamente todas tus preguntas

- No es posible modificar el cobro de la tarifa de limpieza: Se cobra con cada reserva. En realidad me he convencido que la tarifa de limpieza es contraproducente...específicamente huéspedes con poca experiencia se siemten menos coprometidos de mantener órden y limpieza, pensando que ya han pagado por él. Mejor aumento mi precio un poco.

- Es muy recomendable fijar un depósito de seguridad. Incrementa el compromiso del huésped (hay varios reportes en el foro) El huésped no PAGA ese depósito sino se trata de una GARANTÍA. Lee el inciso en la AYUDA.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22
Marta-Olga0
Level 2
Tartagal, Argentina

Hola amigos, a ver si me pueden ayudar. Es por EL PRECIO. AlqiiAluna habitación disponible para 3 personas. Pongo el precio x cada persona, pero algunos se confunden y creen que es el precio para los tres. Temo que se crea que actúo de mala fe. Alguno ya lo hizo. Airbnb no da la opción en los precios para que lo aclsre..muchas gracias.

Hola @Marta-Olga0: EL ajuste "por persona" no es general.... lo tienes que hacer en cada anuncio. En tu anuncio "Tartagal" NO HAS AJUSTADO un precio por persona! Revisalo!

Saludos
Michael

Muchas gracias Michel ahora me fijo

Hola.Michel, disculpa pero no hallo la opcion para ajustar el precio por persona. Me puedes indicar..grav gra de nuevo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta-Olga0

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Marta-Olga0. Acabo de ver tus anuncios y me parece que lograste encontrar cómo definir los precios por persona porque los veo bien configurados. Sin embargo por si acaso vas desde que edites tu anuncio por Precio/Cargos adicionales/Huéspedes adicionales. Después de hacerlo puedes entrar a tu anuncio con vista previa y chequear los valores.

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan. Si, es cierto ya pude solucionar.. un abrazo desde salta, Argentina

Fernando1823
Level 1
Calama, Chile

Muy buena idea, se agradece @Evelyn89 .. Las tarifas inteligentes o dinámicas son excelentes, uno se asegura con un mínimo y puede aprovechar las alzas que se presente en el sector... super.... gracias por el tip

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia