TENGO POCAS VISITAS EN MI PUBLICACION

Andrea260
Level 1
Buenos Aires, Argentina

TENGO POCAS VISITAS EN MI PUBLICACION

Hola, Hay dias que no tengo ni siquiera visitas en mi publicacion y otros dias muy pocas....NO tengo reserva inmediata pero tengo comentarios positivos, respuesta rapida a las pocas solicitudes , no figuran cancelaciones y las pocas calificaciones son de 5 estrellas...que puedo hacer para tener mas visitas ?

 

 

26 Respuestas 26

Hola me gustaria que me ayudaran pues soy nuevo en airbnb y solo he tenido 2 reservas mi anuncio tiene mas de 80 vistas pero la verdad es que nadie reserva y el alojamiento tiene muy buenas condiciones.no se que hacer pues yo creo que el anuncio esta muy bien.Saludos Osmany

Elvira72
Level 2
San Pedro del Pinatar, ES

Hola alguien podría decirme si es normal que no haya tenido ninguna visita desde el 24 de septiembre. Es la primera vez que me pasa y me parece muy extraño. Tengo la categoría superhost y buenas valoraciones . Muchas gracias y un saludo. Elvira

Gabriela468
Level 2
Cancún, Mexico

Hola, tengo categoría de superhost, buenas evaluaciones precio comodo ubicación céntrica todos los servicios y no entran ni visitas ni reservaciones, sucede algo en la plataforma??

ni siquiera puedo encontrarme.

Saludos y gracias  

Hola @Elvira72 y @Gabriela468. Sí había sucedido un problema técnico en la plataforma, pero hace días que ya se ha solucionado. En este momento no solo deben estar viendo las visitas diarias sino además las que no aparecían en los días del problema. Si continúa, escriban a Ayuda. Me han respondido con muy buena agilidad cuando les consulto.

Saludos,

Juan

Leonor29
Level 2
Trinidad, Cuba

Hola me llamo Leonor y soy superanfitrion, vivo en Cuba, me pasa lo mismo con mi alojamiento, no tengo tantas reservas como me gustaria desde hace algun tiempo, diario abro mi cuenta, vario los precios, cambio las foto principal, aunque a veces para responder es lo mas dificil, no tenemos el internet 24 horas como en todo el mundo y se hace dificil a la hora de tener un ratio de respuesta elevado. En mi caso ya he escrito varias veces a airbnb por que tambien pas que siempre son los mismos alojamientos en los primeros filtros de busqueda, ya sean superhost o no incluso con mas de 100 evaluaciones y no tienen la categoria y aun asi aparecen una y otra vez en los primeros filtros de busqueda.

Saludos y gracias desde Trinidad Cuba

 

Hola @Leonor29: En realida no entiendo tu reclamo...estoy viendo que en todas tus cuatro habitaciones tienes practicamente todo rentado en Noviembre y Diciembre... pocos días libres. Hasta marzo 2019 ya bastantes reservas.  Y puedo ver tus alojamientos en buen lugar (no olvides, que tus anuncios no aparecen en el listado, si un huésped busca por fechas en las que no tienes disponibilidad.)

Saludos
Michael

Hola, creeme que mi reclamo es sierto he llenado mis habitaciones poco a poco, pero si vieras en octubre o septiembre no dirias lo mismo, y cuando busco alojamiento como un cliente siempre salen los mismos alojamientos una y otra vez, aun sin ser superanfitrion, esa es una de mis inquietudes, porque si mi establecimiento no ale en los primeros filtros de busqued va a ir cayendo poco a poco en lo ultimo, me gustaria que como superanfitrion siempre tenga una mejor preferencia aunque no sea el primero, gracias por tu respuesta

Hola @Leonor29: No pudo confirmar tu observación:

Hice un experimento buusgando alojamiento mas o menos centrica en Trinidad SIN FILTO alguno y encontré tu alojamiento Casa Yeya en lugar 15 de 252. SI coloco como filtro mi presupuesto de  23 EUR, me parece entre los 7 primeros.

cub.jpg

Saludos
Michael

Hola a todos! Tenemos dos pisos, uno en Berlin y otro en Lisboa; desde Julio no estoy recibiendo muchas solcitudes en el piso de Lisboa y el año que viene se ve poco alentador en Lisboa. He seguido todos los consejos para poscicionar el piso, sin exito. Alguien sabe cómo se puede solucionar? Mil gracias! Paulina 

Enrique665
Level 3
Seville, Spain

Hola a todos. Mi nombre es Enrique. Soy nuevo también en AIRBNB y me pasa como a algunos de aquí. He recibido muchas visitas desde que publiqué mi anuncio, pero tan solo dos reservas y muy distanciadas en el tiempo. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Muchas gracias de antemano.

Hola @Enrique665 . Después de ver tu anuncio te recomendaría que revisaras los precios. Cobras igual por una que por 6 personas. Puedes diferenciar los precios usando la opción de Precios/Cargos y tarifas estándar/Huéspedes adicionales. Así puedes darle un valor al alojamiento desde 2 huéspedes (o incluso uno, pero en tu caso diría que desde dos) en adelante. Luego revisa como perfil de viajero la zona donde se ubica tu alojamiento y compara los precios de los alojamientos vecinos. Esto te puede dar una pauta para definir precios. Porque tu espacio se ve bastante bien. ¡Buena suerte!

Juan

Buenas tardes @Juan306 :

Le agradezco muchísimo la respuesta.

Un cordial saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia