TIPS para que huesped califique.

Sandra-I-1
Level 4
Ciudad Valles, Mexico

TIPS para que huesped califique.

Buenas tardes, soy relativamente nueva en airbnb y  quisiera porfavor me diera  sugerencias o tips para que los huespedes me califiquen , en mi alojamiento  tienen llegada por cuenta propia por lo cual nunca tengo contacto en persona con ellos, solo les envio msj agradeciendo reservar, posteriormente la clave de entrada el dia del check in , posteriormente envio un msj a mitad de estancia para saber si va todo bien, unos huespedes contestan y otros no, ( los que comentan que todo bien no siempre dejan su reseña) menos de la mitad me dejan sus reseñas y quisiera saber como podre hacerle.Todos los msj los envio por la plataforma , no se si sea adecuado comunicarme con ellos mejor por waths app.

5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sandra-I-1 bajo mi punto de vista, estás haciendo muy bien en el seguimiento por mensajes, el de a mitad de la estancia para saber que todo va bien. Lo que añadiría a la rutina de mensajes sería uno final animándoles a que te ayuden dejando reseña, algo como que para ti sería de gran ayuda que valoraran a través de una reseña cuáles son las cosas que más han disfrutado, etc. crea un mensaje automático y así lo podrás enviar a todos los huéspedes. Es un recordatorio que no está de más enviar, aunque Airbnb por su cuenta también envía sus propios recordatorios para que dejen reseña, pero así conseguirás quizá que alguno de los que no iban a dejar se animen a hacerlo tras leerte.

 

Creo que la comunicación por el chat de Airbnb es suficiente, no es que no te lean seguramente, sino que algunos huéspedes simplemente no nos dejan reseñas.

 

Saludos!

Elena

Gracias @Elena487 ,me parece buena idea un mensaje de despedida  y que lleve de manera sutil algo que los aliente a escribir reseña.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom