Tarifa variable según número de noches

Isabel168
Level 1
Peque, Spain

Tarifa variable según número de noches

Buenos días a todos. Estoy en airbnb desde hace unos meses y he empezado a tener reservas. Tengo una casa rural de alquiler completo y mis tarifas son variables según el número de noches. En la plataforma he configurado el precio por día para un fin de semana (o 2 noches) y los descuentos que pueden incluir (por semana y por mes). El caso es que en función del número de días el precio diario varía y no sé como hacer llegar esta información a los posibles huéspedes. Se me había ocurrido, pero no sé si se puede hacer, incluir en el anuncio un texto como "descuentos para 3 noches ó más, solicitar información", para así poder generar una "oferta especial" a los huéspedes, porque si no el precio para 3 ó más noches resulta muy caro tal y como se puede configurar en airbnb.

 

¿Cómo lo veis?

Gracias y un saludo,

Isabel.

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Isabel168:

Obviamente AirBnB no puede considerar todas las variables y opciones que se inventamos ls anfitriones .....

("quiero que AirBnB automáticamente suba los precios por un 25% al segundo día de cada evento que hay en mi ciudad, pero solamente cuando no se trata de ferias de moda y solo en luna llena...)

 

Tu idea es fabulosa: Indicas el descuentos en tu decripción y hacer ofertas especiales.

Tiene una pequeña desventaja: Personas que no leen bien tu anuncio (y son muuuchas) no se enteran bien, y les ofreces el descuento en vano 😉

Tiene otro detalle: Cuando un hupésped busca/filtra por precio y cotiza, no aparece el precio descontado en el desgloce, ya que no es descuento por sistema.

Y para realizar bien esa función, deberías de apagar la Reserva Inmediata para tener chance de hacer la oferta especial antes de concretarse la reserva (de todos modos no es necesaria tener la reserva inmediata activa por ese tipo de alojamiento/ubicacióncondiciones).

Para mejorar tus reservas, yo te recomendaría pensar, si no puedes reducir el precio y a la vez especificar un precio por personas adicional por persona #5 y #6!?

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia