Tarifas de alojamiento por persona no coinciden en el total. No me totaliza el valor real esperado.

¡Resuelto!
Juliieth0
Level 2
Taganga, Colombia

Tarifas de alojamiento por persona no coinciden en el total. No me totaliza el valor real esperado.

Saludos,

 

AYUDA URGENTE.

 

Soy anfitrion de un hotel, cuando me hacen reservas el valor total no me coincide con lo que esperamos recibir.

pedimos tarifa de 30000 por noche pero cuando reserva parece que les queda a 5000 por noche, no sé por qué descuenta tanto la aplicación y no he podido corregir ese error,  estoy perdiendo clientes y ganando una mala imagen porque el valor total a pagar está muy por debajo de lo esperado.

Desactive precios inteligentes pero el problema continúa.

 

Ayuda por favor, queremos recibir lo que cobramos tal cual, no sabemos por qué nos terminan pagando tan bajito. 

 

Orientación por favor puesto que he pensado incluso en no seguir con AIRBNB.

1 Mejor Respuesta

Hola @Juliieth0:

Para empezar, sigue el aviso de @Jessi7 y configura un anuncio por cada habitación que rentas. Familiarizate con el Centro de Ayuda de AirBnB y lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Juliieth0,

 

No entiendo por qué estás perdiendo clientes y ganando una mala imagen!?

 

Tus clientes deberían estar encantados por pagar menos, no?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juliieth0 te entiendo tu quieres recibir una cantidad por tu servicio, y no tiene que ser menos. Sin embargo tu anuncio esta mal configurado, anuncias una recamara para 16 huespedes, y viendo tu anuncio tienes mas de una habitacion, no incluyes huespedes extra, asi que te paga uno y pueden llegar 5 por la misma tarifa.  Tienes que configurarlo bien lo antes posible, para no tener problemas. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Saludos Jessi, en realidad estoy bastante triste porque a pesar de que me ayuda un técnico web él tampoco ha logrado configurar los anuncios de acuerdo a lo que yo necesito.

 

Cuando hago yo misma el ejercicio de reservar, probando varias configuraciones, no me está sumando ni por la cantidad de personas (se mantiene el precio de 1 sola)

 

Yo ofrezco dos tipos de alojamiento: 3 habitaciones privadas (duermen dos personas) y 2 compartidas (de 4 camas cada una)

 

Ayúdame, la verdad Airbnb me conecta clientes pero no he podido resolver.  Cómo me puedes ayudar?

Hola @Juliieth0:

Para empezar, sigue el aviso de @Jessi7 y configura un anuncio por cada habitación que rentas. Familiarizate con el Centro de Ayuda de AirBnB y lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Saludos
Michael
Gladys66
Level 1
Bahía Blanca, Argentina

Hola no puedo facturar en pesos argentinos

 

@Gladys66: Yo tampoco.

Saludos
Michael
Viviana151
Level 1
La Plata, Argentina

Hola a mi me pasa parecido. Si entro a calendario veo un precio, pero a mi cliente le dicen uno de menor valor. Ayer tuve un mensaje estilo queja de una clienta, quisiera corregirlo pero no sé como. Le escribí a Airbnb y no tengo respuesta. Gracias

Me pasa igual.

 

@Norma145: Si esperas ayuda, por favor danos datos concretos! Qué te está pasando "igual"? Qué has intentado para averiguar... por favor datos duros! Ya has cotizado tu alojamiento como si fueras huésped? Cuál es la diferencia que reclamas?

Saludos
Michael
Norma145
Level 2
Argentina

Te cuento. Por ej. El precio por dia es de 2500 y en la página aparecen otros montos que van variando. Ahora por ej. 1664. Están desactivados precos inteligentes. Traté de comunicarme pero hasta el momento no me responden qué debo hacer. La cuestión es que doy una mala imagen ante los turistas que ven un precio y cuando clickean para ver el total, les saltan los precios verdaderos cuya suma es muy otra. 

Hola @Norma145. ¿Has hecho tú misma la simulación cuando ves tu anuncio en vista previa? Puedes hacerlo así o incluso como huésped. Te recomiendo que lo hagas y de esa manera descubras qué puede estar pasando. Es posible que tengas un error en tu configuración de precios.

Saludos,

Juan

@Norma145  Me pasa igual que a vos!

Norma145
Level 2
Argentina

Claro, Juan. Así hice y por eso descubrí que figura un precio que no es el real.

Hola @Norma145: De qué moneda hablas? te habrás dado cuenta que en Argentina ya no se cotiza en ARS sino en USD debiso a la actual situación financiera (encuentras muchas referencias en ese mismo foro).

De moment en tu anuncio yo estoy viendo un precio de 62 USD  (el cual me parece bastante alto) equivalente a 2300 ARS.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia