Tarifas de alojamiento por persona no coinciden en el total. No me totaliza el valor real esperado.

¡Resuelto!
Juliieth0
Level 2
Taganga, Colombia

Tarifas de alojamiento por persona no coinciden en el total. No me totaliza el valor real esperado.

Saludos,

 

AYUDA URGENTE.

 

Soy anfitrion de un hotel, cuando me hacen reservas el valor total no me coincide con lo que esperamos recibir.

pedimos tarifa de 30000 por noche pero cuando reserva parece que les queda a 5000 por noche, no sé por qué descuenta tanto la aplicación y no he podido corregir ese error,  estoy perdiendo clientes y ganando una mala imagen porque el valor total a pagar está muy por debajo de lo esperado.

Desactive precios inteligentes pero el problema continúa.

 

Ayuda por favor, queremos recibir lo que cobramos tal cual, no sabemos por qué nos terminan pagando tan bajito. 

 

Orientación por favor puesto que he pensado incluso en no seguir con AIRBNB.

1 Mejor Respuesta

Hola @Juliieth0:

Para empezar, sigue el aviso de @Jessi7 y configura un anuncio por cada habitación que rentas. Familiarizate con el Centro de Ayuda de AirBnB y lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18

Evidentemente no vemos lo mismo. Yo veo precios en ARS. El monto es 2500 que es el precio de mercado en este lugar. Gracias

@Norma145: Por favor indica exactamente a qué te refieres!

Precio que tu puedes ver sin indicar fecha o precio que puedes ver al cotizar una fecha?

Saludos
Michael
Norma145
Level 2
Argentina

  1. El precio general, sin indicar fecha. Cuando ves ese precio es mucho mas bajo que el que puse. Luego, cuando entras a calendario ves el precio verdadero, pero de entrada, ves un precio diferente y es engañoso. 
  2. Otra cosa que me dicen es que no pueden efectivizar el precio en pesos argentinos. (Personas argentinas que quieren vacacionar en la Argentina). 

@Norma145:

1. Completamente cierto y absolutamente correcto! En el anuncio "virgen" aparece el precio mínimo! Abajo indica al huésped "Selecciona tus fechas de viaje para ver el precio total por noche."

La razón es muy sencilla: La plataforma debe de indicar un precio nominal pero aún no sabe, en qué fecha el huésped quiere viajar y cuál va a ser su estadía! Recuerda que tu misma otorgas un descuento del 10% por semana En el momento de cotizar fechas concretas, la plataforma puede calcular todo bien. Ves, así se entienden las cosas, hablando con datos duros en vez de "me pasa igual" o "un precio que no es el real"! Todo en órden!

2. Es exactamente lo que te he mencionado arriba! Como todo en la plataforma se gestiona internamente en USD, eso es el resultado. Se menciona muchas veces en el foro y también en el Centro de Ayuda de tu plataforma.

Espero haber aclarado tus dudas

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia