Tarifas

¡Resuelto!
Paola226
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Tarifas

Hola soy nueva en esto y quisiera saber si me pueden ayudar, estoy interesada en alquilar un propiedad, cuando coloco las fechas de entrada y salida , hay un cuadro donde me dice el precio por dia y los adicionales, el tema es que cuando consulto al anfitrion este precio cambia no se porque , alguien podria ayudarme? Gracias 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paola226: Entiendo que tu quieres reservar?

El anuncio muestra solamente un precio genérico.

Luego el anfitrión puede gestionar diferentes precios por fin de semana, fechas especiales como días festivos etc, a veces AirBnB adapta los precios según la demanda (se llama Precios Inteligentes") y finalmente hay descuentos para rentas por semana o mes.

Todo esto NO lo dice el precio en el anuncio (ya que solamente es UN dato) sino el sistema te lo indica, cuando tú pones fechas, no. de personas etc.

El mismo sistema te indica que lo debes de cotizar para ver el costo real y te abre el calendario para cotizar detalladamente

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paola226: Entiendo que tu quieres reservar?

El anuncio muestra solamente un precio genérico.

Luego el anfitrión puede gestionar diferentes precios por fin de semana, fechas especiales como días festivos etc, a veces AirBnB adapta los precios según la demanda (se llama Precios Inteligentes") y finalmente hay descuentos para rentas por semana o mes.

Todo esto NO lo dice el precio en el anuncio (ya que solamente es UN dato) sino el sistema te lo indica, cuando tú pones fechas, no. de personas etc.

El mismo sistema te indica que lo debes de cotizar para ver el costo real y te abre el calendario para cotizar detalladamente

Saludos

Michael

Saludos
Michael