¿Telefono para ponerse en contacto con airbn?

Iratxe2
Level 1
Bilbao, Spain

¿Telefono para ponerse en contacto con airbn?

Buenos días, 

me puse como anfitriona en airbn porque tenían un teléfono al que consultar en caso de problemática. Todas las veces me atendieron fabulosamente. Por eso escogí está página entre otras. Pero ahora me ha surgido una duda y no encuentro ningún teléfono... por lo que si lo han quitado prefiero darme de baja y no atender más consultas, por la falta de tranquilidad que me transmite. 

¿Alguien me puede aconsejar o facilitarme algún número por favor? 

2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Iratxe2

En este post encuentras el teléfono y otras opciones para contactarlos:

https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septiembre...

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Iratxe2,

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Te escribo para darte la bienvenida y para aconsejarte que uses el buscador del foro, ya que puedes acceder a información muy interesante como esta: 

Guías de ayuda

Piensa que en el foro hay muchos anfitriones con mucha experiencia que están compartiendo su conocimiento en el foro y que hablan de todo tipo de temas e informan y contestan todo tipo de dudas. La idea es que, gracias a esta herramienta, todos os convirtáis en auténticos expertos en Airbnb, así que no dudes en utilizar el buscador. Es realmente útil para llegar a información requerida.

Espero que el enlace que he compartido contigo te sea de ayuda

Un saludo. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.