Tengo la reserva confirmada pero airbnb aun no me ha cobrado

¡Resuelto!
David545
Level 1
Madrid, Spain

Tengo la reserva confirmada pero airbnb aun no me ha cobrado

He reservado un apartamento en Londres, el anfitrión ha aceptado y confirmado mi reserva, incluso en la pagina de airbnb aparece como que el pago está hecho, sin embargo no aparece en mi cuenta bancaria.

Hay alguna forma de poder confirmar que tengo la reserva, para que cuando llegue el dia no me quede sin alojamiento?

 

Gracias!! 

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @David545, si te ha llegado un email por parte de AirBnb con los datos precisos del anfitrión como su teléfono y domicilio significa que tu reserva ya se ha confirmado. Usualmente los pagos a AirBnb se realizan con tarjeta de crédito. Francamente ignoro si en España AirBnb permite el pago de las estadías mediante una transferencia bancaria pero casi seguro no es posible.

Los métodos de pago entre los que puedes elegir incluyen dependiendo de tu país son los siguientes:

 

  • Las principales tarjetas de crédito y de crédito prepago (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB).
  • Muchas tarjetas de débito, que pueden procesarse como tarjetas de crédito.
  • PayPal, solo disponible en algunos países
  • Alipay, solo en China.
  • Postepay, solo en Italia.
  • Sofort Überweisung, solo en Alemania.
  • iDEAL, solo en los Países Bajos.
  • Boleto Bancário, Hipercard, Elo y Aura, solo en Brasil.
  • Google Wallet (a través de nuestra aplicación para Android y solo disponible en EE. UU.).
  • Apple Pay, solo para la aplicación de iOS.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @David545, si te ha llegado un email por parte de AirBnb con los datos precisos del anfitrión como su teléfono y domicilio significa que tu reserva ya se ha confirmado. Usualmente los pagos a AirBnb se realizan con tarjeta de crédito. Francamente ignoro si en España AirBnb permite el pago de las estadías mediante una transferencia bancaria pero casi seguro no es posible.

Los métodos de pago entre los que puedes elegir incluyen dependiendo de tu país son los siguientes:

 

  • Las principales tarjetas de crédito y de crédito prepago (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB).
  • Muchas tarjetas de débito, que pueden procesarse como tarjetas de crédito.
  • PayPal, solo disponible en algunos países
  • Alipay, solo en China.
  • Postepay, solo en Italia.
  • Sofort Überweisung, solo en Alemania.
  • iDEAL, solo en los Países Bajos.
  • Boleto Bancário, Hipercard, Elo y Aura, solo en Brasil.
  • Google Wallet (a través de nuestra aplicación para Android y solo disponible en EE. UU.).
  • Apple Pay, solo para la aplicación de iOS.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Hola Ricardo, el email del que hablas me ha llegado, lo único que no aparece cobrado en mi cuenta bancaria, el pago lo hice mediante mi mastercard...

 

Esperaré unos días a ver si aparece en los movimientos de mi cuenta, y si no contactaré con el banco.

 

Muchas gracias, por tu pronta respuesta Ricardo.

 

Un saludo.

 

David.

Hola @David545.

Me acaba de ocurrir lo mismo que a ti, no se me ha cobrado pero he realizado la reserva y me ha llegado el mail con toda la información. Cómo se solucionó, finalmente?

Gracias!

rsHola! Me ha pasado lo mismo ahora. Cuanto tardaron en cobrarse? Mil gracias

Hola  hice una reserva me mandaron emaiL de confirmacion que el pago lo han recibido y que en 4 dias laborales se ponen con contacto conmigo pero llevo esparando 6 dias y no me llaman ni me dicen nada incluso le mando al anfitrion un email con una respuesta pero no me responde incluso mande email a airbnb y tmp me responde me podreis ayudar nesecito opiniones gracias .

Flor9
Level 1
Monte Grande, Argentina

Hola! Tengo la misma consulta. Como lo resolviste? El pago ingresó más tarde?

Hola @Flor9, cómo estás?. Eres anfitriona o huésped en Airbnb?. 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0 ! Soy huésped, reserve una habitación en Roma, me llego el okey de la reserva pero no veo que se haya realizado el pago con mi tarjeta de crédito. Gracias! 

Hola @Flor9, en este foro no tenemos acceso a darte la información que solicitás. Es, fundamentalmente un foro de anfitriones. Te recomiendo comunicarte con Airbnb en tu calidad de huésped.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ana708
Level 1
Argentina

HOLA! me paso lo mismo. como lo solucionaron?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana708

Bienvenida al Centro de la Comunidad,

Permíteme un consejo para que tengas éxito en la comunicación y que el resto del foro te conteste: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, @David545@Andrea-and-Ricardo0, y @Flor9 pueden contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valeria147
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Ana708, cómo estás?. Exactamente que es lo que te ha sucedido?.

Saludos cordiales.

Ricardo.

hola he echo una reserva i me han enviado el email i todo pero ahora quiero cancenlar la reserva i me pone que no tengo ningun viaje que hago quiero cancelar la reserva ya  

Iris-Noelia0
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Hola tengo el mismo problema ya me han mandado código de reserva, dirección y me aparece confirmada la reserva pero no aparece el cobro a mi tarjeta, como lo soluciono?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia