Tengo menos reservas por cambios en los filtros

Tengo menos reservas por cambios en los filtros

En el mes de Mayo bajaron mucho mis reservas, al parecer nos está afectando de forma muy importante, los cambios dd búsquedas, con las categorías nuevas 

Mi casa es sencilla y las categorías que pusieron son muy específicas y extravagantes 

Deben reconsiderar esos cambios, pues en lo personal si sigue así de bajo mis reservas tendré que buscar otras opciones de negocio

Espero la plataforma time en cuenta la opinión de los anfitriones como yo, que buscamos un ganar ganar

15 Respuestas 15
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ma--Auxilio0 Hola! Échale un vistazo a otro hilo abierto por otros anfitriones d Mexico, hablan d lo mismo. Niveles muy bajos en consultas y reservas.  Ojalá me equivoque, pero creo  q la plataforma ha patinado con esta nueva modificaciòn. Saludos!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ma--Auxilio0 : No creo que fuera por los filtros.... la gran mayoría de alojamientos no aplica en las categorías especiales. Y la competencia siempre ha existido. Han bajado considerablemente las ocupaciones de alojamientos AirBnB como se puede ver en varios sitos, donde publican la ocupación por regiones!

Saludos
Michael
Carlos-Daniel2
Level 2
La Paz, Bolivia

Soy super anfitrion, mi anuncio sale de primero en las busquedas de mi zona pero he tenido la baja de reservas casi a cero, revisando el anuncio el precio que se muestra en la pagina de consultas muestra un precio muy elevado, a pesar de bajarlo al minimo sigue mostrando el precio elevado, supongo que esa es la razon por la que no tengo reservas como antes y los potenciales huespedes la pasan, hice el reclamo pero el error continua, si pueden revisar que no les pase esto en sus anuncios. Esto empezo a suceder desde el cambio con  las ofertas que se mueven con porcentajes, saludos de Bolivia

Hola @Carlos-Daniel2 : A qué te refieres con un "precio elevado"?

Tu anuncio me está indicando 29 /  44  EUR por noche  , dependiendo de las fechas y la cantidad de huespedes.

AirBnB indica

 

Michael477_0-1654438831035.png

 porque la indicación de precio solo puede ser correcta en cuanto el huésped cotice y no por default.

 

Saludos
Michael

Screenshot_20220605-125326_Airbnb.jpgScreenshot_20220605-125158_DuckDuckGo.jpg

Carlos-Daniel2
Level 2
La Paz, Bolivia

Me refiero a que si mis precios inteligentes unicamente pueden variar en un rago definido, el precio en la pagina de busqueda en ningun caso puede indicar un prwcio mayor al definido, y hoy esta 3 dolares por encima y en algubos horarios llego hasta 39, lo reporte y me dicen hasta ayer noche que siguen trabajando en ello, esto no es normal 

Carlos-Daniel2
Level 2
La Paz, Bolivia

Estuve revisando los precios del area de departamentos similares al mio y los precios no se parecen a los que normalmente tenian estan elevados.

Ah, ahora entiendo @Carlos-Daniel2 : Siempre es mejor indicar el problema de manera completa y con números.

A mi la reserva de 7.6. a 8.6. como lo muestras arriba, me aparece en 29EUR = 31 USD.... perfectamente  en el márgen que has indicado!

Saludos
Michael

Screenshot_20220601-183236_DuckDuckGo.jpg

Carlos-Daniel2
Level 2
La Paz, Bolivia

@Michael477  eb las fotos de la iglesia se muestran 35 y 39 dolares por mi departamento, es imposible que el precio por noche llegue a esos numeros, ya que maximo podria subir a 32, no se si ahora me entiendes, estas fotos son las que salen en la pahina de busqueda no en la de mi anuncio, es por esto que no tengo reservas

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carlos-Daniel2: "es por esto que no tengo reservas".... no lo creo!

1. Yo no veo ese precio elevado

2. El huésped , tal como te he indicado arriba, sabe que el precio efectivo solo aparece al cotizar el alojamiento. Eso es el método como buscan los alojamientos, no "a ciegas".

Saludos
Michael

Gracias por tu tiempo, el reporte se hizo la semana pasada a Airbnb Support e indican que han recibido quejas similares, hoy me indican que siguen trabajando en esto.Screenshot_20220607-153601_Airbnb.jpg

 

De los precios en la pagina de busqueda.

 

Saludos 

Hola, a mi me ha sucedido lo mismo. ¿Saben si este cambio es permanente?

 

Hola @Cecilia999, afortunadamente Airbnb comunicó que No, te dejo la información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/host-questions-answered-airbnb-2022-summer-release-5...

 

Esperemos que pronto regresen las reservaciones.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia