Tengo tres anuncios en Airbnb y solo sale uno de ellos

¡Resuelto!
Rafael130
Level 2
Córdoba, Spain

Tengo tres anuncios en Airbnb y solo sale uno de ellos

Hola buenas tarde y saludos a todo la comunidad, mi nombre es Rafael y soy de Córdoba capital. Haber si alguno de ustedes me puede ayudar en este problema:

 

Tengo tres anuncios puesto de tres habitaciones de una casa. Y solo me sale uno, los otros dos no salen cuando hacen busquedas. He repasado los anuncios una y otra vez, y esta todo correcto incluso uno de ellos tiene una guía completa y no sale. 

 

He realizado busquedas de todo tipo, pero nada solo sale el primer anuncio que puse y ya os digo los demas estan tal cual lo hice con el primero. Rogaría que me pudiesen ayudar o donde contactar para que me lo puedan arreglar. 

 

Además habido clientes que han alquilado dichas habitaciones claro esta por Airbnb, pero es que son las menos que alquilo y estan casi iguales de precio e incluso mejores habitaciones.

 

Agradecido de antemano por su ayuda, recbid un gran saludo a toda la cozmunidad.

 

Rafael ***

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rafael130:

Al colocar ese tipo de pregunta, sería mejor ser mas especifico e indicar, cuál es el anuncio que aparece bien y cuales no...eso me ahorraría trabajo.

"estan casi iguales de precio e incluso mejores habitaciones"

Tus anuncios están bastante diferentes. Son para 2,3 y 3 huéspedes. Tienen diferencias en precios básicos y en costo por persona extra. Tienen diferentes evauaciones por los huéspedes. ......

"He realizado busquedas de todo tipo"

En realidad, no has buscado, cómo lo haría un huésped. Debes de considerar que en tu área cercana hay como 3000 alojamientos de AirBnB.

Para saber cómo encontrar tu alojamiento, por favor lee esto.

Tus alojamientos están perfectamente visibles:

asq.jpg

Si me permites unos comentarios:

- NO OFRECES INTERNET! Si un huésped busca con filtro INTERNET, no aparecen. Cómo es posible ofrecer WIFI si no tienes Internet?

- Indicas "apto para niños", pero según se ve en las fotos, tus alojamientos no cumplen los lineamientos para seguridad de niños (tomacorrientes, muebles, accesorios, escaleras) y te recomiendo evitar ausntios de responsabvilidad civil.

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael130

 

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Quiero darte la bienvenida al foro y agardecerte que lo utilices. Mientras esperamos que otros anfitiornes te ayuden, quiero comentarte que, como verás, he retirado de tu mensaje tus apellido. Lo he hecho por la prevención que indican las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rafael130:

Al colocar ese tipo de pregunta, sería mejor ser mas especifico e indicar, cuál es el anuncio que aparece bien y cuales no...eso me ahorraría trabajo.

"estan casi iguales de precio e incluso mejores habitaciones"

Tus anuncios están bastante diferentes. Son para 2,3 y 3 huéspedes. Tienen diferencias en precios básicos y en costo por persona extra. Tienen diferentes evauaciones por los huéspedes. ......

"He realizado busquedas de todo tipo"

En realidad, no has buscado, cómo lo haría un huésped. Debes de considerar que en tu área cercana hay como 3000 alojamientos de AirBnB.

Para saber cómo encontrar tu alojamiento, por favor lee esto.

Tus alojamientos están perfectamente visibles:

asq.jpg

Si me permites unos comentarios:

- NO OFRECES INTERNET! Si un huésped busca con filtro INTERNET, no aparecen. Cómo es posible ofrecer WIFI si no tienes Internet?

- Indicas "apto para niños", pero según se ve en las fotos, tus alojamientos no cumplen los lineamientos para seguridad de niños (tomacorrientes, muebles, accesorios, escaleras) y te recomiendo evitar ausntios de responsabvilidad civil.

 

 

Saludos
Michael

Hola Mike,

 

Soy Maria S de Sevilla. Y aprovecho tu respuesta a Rafael para responder. En realidad es una pregunta. Tengo el anuncio de mi alojamiento en Sevilla inacabado porque no veo cómo puedo progresar al PASO 3: "Preparate para la llegada de los huespedes (preferencias, calendario, precios etc)".

 

Hay una página que me dice: Lo estás haciendo genial Maria S. 

Camas, baños servicios: Mike ya lo he acabado

Presenta tu espacio: Mike ya lo he presentado, descripciones y fotos. Y sin embargo en este paso todavía me aparece: Continuar

Y en el paso 3: Preparate para la llegada de los huespedes> Está inactivo. Aunque pulsee o cliquee no pasa nada.

 

Mike no sé si la razón es porque Airbnb me tiene que confirmar la verificación de mi identidad. Todavia no he recibido ningún mensaje. Me podrías ayudar a identificar porque no puedo pasar al paso 3?.  Muchas gracias Mike. 

 

 

Maria-Salud0
Level 2
Seville, Spain

Hola, Soy Maria S de Sevilla y ya tengo hecho el anuncio como anfitrion.  Pero cuando pulso en Terminar anuncio me lleva otra vez a "Presenta tu espacio, fotos descripción" etc. Mi perfil está completo aunque todavia no he recibido confirmación de Airbnb de la aprobación de comparación de fotos ( foto del documento nacional de identidad y la foto segunda que piden). Cúanto tiempo debo esperar a que Airbnb me conteste?. De momento, no quiero conectarme con Facebook y/o Linkedin. Es obligatorio conectar el anuncio de mi alojamiento a Facebook o Linkedin?. Será esa la razón por la que en la bandeja de anfitrion continuo viendo que he completado sólo el 71% del anuncio?. Y lo he completado todo. Ayudadme por favor. Muchas gracias. Maria S

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Salud0

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Rafael130 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi. Sí. Me dirigí a Rafael y Michael. Estoy pendiente de su contestación. Gracias de nuevo.

 

Maria S

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vuelvo a lo mismo @Maria-Salud0, si no utilizas la Función Mención, es posible que nadie vea tu mensaje. Para activarla solo tenéis que escribir una arroba o at (@) y se abrirá un desplegable en el que podréis escoger a la persona de la conversación en la que participáis que quieras mentar. 

 

Screen Shot 2017-10-10 at 09.15.21.png

 

Una vez hayas escogido a ese usuario o usuarios y el mensaje esté publicado en el foro, se enviará una notificación a esa persona de que un usuario lo ha mencionado en el foro.

En este caos ya lo he hecho yo, es decir que no tienes que hacerlo tú de nuevo, pero es para que publiques adecuadamente en futuros mensajes.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi.  Buenos días Sergi y muchisimas gracias por tu aclaración con respecto a dirigirme al usuario en concreto. Como dices que ya has activado tú la función mención para mi pregunta concreta, esperaré unos dias a que Rafael y/o Michael contesten en el foro. Gracias de nuevo and have a wonderful weekend in London !!!!. Maria S

@Sergi @Michael477 @Rafael130

 

Hola a todos,

 

Este es un comentario general por si puede servir de ayuda. Me está resultando díficil y laborioso (no sólo  la terminación del anuncio que como ya os he comentado está bloqueado en el paso 3) sino la edición del mismo. Por ejemplo: esta mañana he intentado añadir preferencia de pago ( para cobrar de Airbnb). He puesto todos lmis datos, IBAN, Swift code etc y al pulsar siguiente paso  me señala en rojo la casilla donde está mi nombre y apellidos. Sale un prompt diciendo que debe coincidir con mi nombre legal, sin caracteres especiales. El nombre es exactamente el mismo que el que está en mi perfil que está aceptado. Ahora en preferencias de pago me sale ese "prompt". No sé si es porque el primer apellido contiene una ñ. Pero si fuera ese el problema, tendría que haberlo encontrado el primer día que hice el perfil. Me siento muy frustrada. Por favor ayudad. Gracias

 

 

Hola @Maria-Salud0:

Te habrás dado cuenta, que la página de AirBnB de redirecciona a otras páginas externas para realiza estos ajustes (es la razón por la que muchos que ajustamos cierto nivel de seguridad en el navegador, tenemos problemas) y es muy probable que esa página internacional no te acepte la "ñ". La leyenda de "Debe de coincidir co l nombre de tu registro" ha de salir por default, ya que esa página exterior no tiene acceso a tus datos personales registradas en AirBnB en detalle. te recomiendo, intentarlo con la "n" en vez de "ñ". Tengo el mismo problema frecuentemente con los diéresis.....

Saludos
Michael

@Michael477 Muchas gracias Michael. Ha funcionado la sustitución de la ñ por la n y ya me ha contestado el sistema que están comprobando datos y me informarán. Gracias de nuevo. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico @Maria-Salud0. Gracias por informarnos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia