Tengo un aviso publicado pero no se renta hace 3 meses

Shirley533
Level 1
Lima, Peru

Tengo un aviso publicado pero no se renta hace 3 meses

Buenas tardes por favor si me pudieran dar algunos consejos.

Tengo un aviso publicado de alquiler de una habitacion en mi terraza en segundo piso pero ultimamente no se esta rentando.

Como puedo hacer para que tenga mas visibilidad.

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Shirley533 :

Al revisar tu anuncio, veo un problema mayor y varios adicionales y con tu permiso te comento:

 

0. Tu estadía mínima son cinco noches. Eso es poco atractivo para personas quienes posiblemente quieren quedar menos tiempo.

Clarp,  tú debes de decidir qué tipo de huespedes quieres hospedar, pero tienes que estar consciente que para iniciar a recibir buenas evaluaciones, podrías modificar esa restricción temporalmente. 

 

1. La habitación parece minúscula, viendo tus fotos. Dónde está el área de trabajo? El espacio grande parece ser abierto...es terraza?

 

2. De tu alojamiento https://www.airbnb.de/users/show/77581199 te han quedado evaluaciones muy negativas.... has cancelado reservaciones, indicaciones negativas que nunca has contestado.... eso no da buena impresión. Aparte da la impresión que solo abriste un anuncio nuevo para no presentar esas evaluaciones.

 

3.  Agrega fotos de las afueras/ la calle

 

4. Mejora la descripción....(qué es "casuarinas"?).

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia