Toallas y Sábanas manchadas

Toallas y Sábanas manchadas

Tengo muy poco tiempo rentando mi alojamiento y en general todo ha estado muy bien.  Sin embargo uno que otro huésped me ha dejado los blancos en general sábanas y toallas muy sucias ya sea porque derraman cosas, usan productos difíciles de quitar, los manchan con maquillaje etc. He decidido incluir en las reglas de la casa un cobro cuando esto suceda y que los blancos queden inservibles. Pero me gustaría saber cuál es el procedimiento para realizar ese cobro. Ya que normalmente nos damos cuenta cuando el huésped ya dejo el alojamiento y hasta que se realiza el proceso de lavandería es cuando sabemos que las manchas no pudieron ser eliminadas.

24 Respuestas 24

Les parecería tener un mayor acercamiento mediante una reunión interactiva por meet e intercambiar experiencias en pos de mejorar/ayudar a la comunidad?, los puedo contactar por inbox?. Bienvenidas adhesiones a la iniciativa. @Sergi ésto no transgrede ninguna norma?

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para nada @Pablo629. Si la gente quiere participar en una llamada, no veo porque no puede hacerse. 

El único problema puede ser el cambio horario dependiendo de qué país. Razón por la que no hemos hecho nunca una. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Pablo629 , @Antonio-Luis0 , @Amelia71 , @Gloria342 Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder a mis dudas. En definitiva seguiré sus consejos de no reclamarle a los huéspedes por esta  situación y de utilizar artículos buenos pero no tan caros y considerar una provisión en caso de pérdida. Han sido de gran ayuda sus consejos.

En definitiva entraré mas a menudo a esta comunidad es de gran ayuda.

Saludos.

Gracias a ti @Cecilia921 , la retroalimentación es importante.  : )

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Gloria342 Hola! A mi me dió una pereza monumental, si, pero veía llegaba la mitad del año y ni consultas. D hecho he tenido este 2021 mas reservas de la otra app y para 2022 voy en el misma tónica. Estoy a gusto en Airbnb pero algo està pasando o quizá el turismo q antes la usaba y venía a destinos como el mío, ha dejado d usarla. Hay q buscar alternativas para rentabilizar el alojamiento. Saludos😀

Tienes razón @Amelia71, tal vez me estoy tardando en reaccionar, voy a checarlo!  : )

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cecilia921, como es un tema relativo al que hablas aquí, pese a que veo que has tenido asesoría de los mejores anfitriones 😊, quería compartir contigo una de las novedades que se presentaron ayer en Airbnb:  AirCover . Un seguro que amplia la protección frente a daños, cubrirá los desperfectos que causen las mascotas y aquellos casos en los que sea necesario realizar una limpieza más exhaustiva de lo habitual. Encontrarás más información aquí

Haznos saber que te parece,. 

 

 Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi esta es una excelente noticia para nosotros. De alguna forma será un respiro para este tipo de situaciones.

Saludos Cordiales.

Gracias por la flor que me toca @Sergi 

 

Saludos!

Gloria

Marisa96
Level 4
CF, Argentina

@Cecilia921 , @Gloria342 , @Amelia71 , @Byron54 Creo que debería haber un rubro para calificar al huésped que se refiera a toallas  y sábanas manchadas con maquillaje, o cubrecamas con aceite, porque no puede ser que esto ocurra cuando se les advierte sobre el tema y además se les deja toallas demaquillantes  pequeñas y toallas descartables y pads de limpieza de rostro .

Ofrezco toallas , sábanas y cubrecamas de calidad, no cuestan 20 dolares.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia