Traducciones Automáticas Google Translator

Diego82
Level 2
Palma, Spain

Traducciones Automáticas Google Translator

Hola,

He puesto un anuncio por primera vez en Airbnb y leo que Airbnb traduce automáticamente a otros idiomas. Sin embargo, he entrado en la página en otros paises como airbnb.co.uk o airbnb.de y me sigue apareciendo todo el texto en español. No se si se debe a que detecta mi idioma por el navegador, pero no estoy seguro de si un alemán lee mi anuncio en español o en alemán si entra en airbnb.de por ejemplo, alguien me puede arrojar luz sobre esto?

Muchas gracias,

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Diego82, cómo estás?. Quien fija el idioma es el usuario al pie de la portada de AirBnb.

Saludos cordiales.

 

Ricardo.

Hola, muchisimas gracias por la pronta respuesta,

Lo que he visto es que si entro en airbnb.co.uk y tengo seleccionado inglés, el texto me sigue apareciendo en español, pero me aparece un botón para traducir al inglés. Me gustaría mas que figurara directamente en inglés porque que aparezca de primeras en español seguro disuade a gente, en fin,

Gracias,

Hola @Diego82

 

El huésped le debe dar al botón para que lo traduzca (Con Google).

Para que lo vea directamente en su idioma tendrías que escribirlo tú y añadirlo al aviso.

Deja con más de 20 idiomas en los campos "Descripción", "Descripción detallada" y "Normas de la casa" (Tal vez se me escape alguno)

En esos campos del lado derecho arriba esta el botón para añadir los idiomas.

 

Espero te ayude.

 

Saludos!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia