Transacciones y descuentos

Milagros1
Level 2
Nuestra Señora de La Paz, Bolivia

Transacciones y descuentos

Hola, saludos a quien (es) corresponda:

 

Me gustaría saber a qué número o espacio debo comunicarme para resolver algunas dudas sobre los descuentos que se están haciendo sobre la tarifa que establecí para la habitación que ofrezco.

Saludos cordiales,

Milagros

2 Respuestas 2
Mariano4
Level 2
Santiago, Chile

Hola Milagros, yo no tengo mucha experiencia en esto pero si te puedo contar que telefonicamente es muy dificil comunicarte y personalmente aca encontre soluciones con buena predisposicion, tal vez si nos contas las dudas puntuales yo o alguien te podremos ayudar.

Sds.

Milagros1
Level 2
Nuestra Señora de La Paz, Bolivia

Ok. gracias, la pregunta es sobre el correo que enviaron hace un tiempo en el que decía que la página aplicaría un tipo de descuento a cada anuncio por estadías largas, si el anfitrión no lo establecía de manera diferente, yo no lo hice en su momento sino hace poco y no estaba segura de si se aplicaría la tarifa establecida por la página o por mí misma. Sin embargo, para la próxima semana tengo una estadía larga y he comprobado ahora mismo que, sí, se está aplicando la tarifa establecida por mí. Gracias por tu ayuda y si quisieras comentar algo al respecto, como acotación, está bien, sino ya tengo clara la duda.

Saludos,

Milagros

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia