Transacciones y pagos que recibo de mis huespedes

¡Resuelto!
Elsy0
Level 1
Taxco, Mexico

Transacciones y pagos que recibo de mis huespedes

Hola a todos!

Hace mas de un mes hospede a una chica Canadiense, la cual trabaja con un banco canadiense. Aún no he recibido mi pago, si aparece como transacciones pendientes pero, ya he hospedado a más huespedes y ya he recibido todos los pagos, el único que no he recibido es el de este banco Canadiense. Alguien puede ayudarme? O sabe que debo hacer? La cuenta a la que se debe depositar es bancomer. 

 

Muchas gracias (: ! 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elsy0:

El "banco canadiense" no tiene nada que ver. La huésped ya ha pagado en el momento de que AirBnB te mandó la reserva.

te recomiendo contactar a AirBnB:

Los modos de hacerlo están aqui.

Te recomiendo mucho hacerlo por mail cia el Centro de Ayuda:

 

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

34 Respuestas 34
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elsy0:

El "banco canadiense" no tiene nada que ver. La huésped ya ha pagado en el momento de que AirBnB te mandó la reserva.

te recomiendo contactar a AirBnB:

Los modos de hacerlo están aqui.

Te recomiendo mucho hacerlo por mail cia el Centro de Ayuda:

 

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Muchisimas gracias Michael! 

@Elsy0:

A tus órdenes!

Saludos
Michael

hola michael tengo una duda lo que pasa es que tengo un pago pendiente en la wester union,pero no lo puedo retirar porque debe ser superior a 60 usd dolar, pero creo que mi monto no alcanza pero me urge retirar el dinero puedo cambiar mi metodo de pago y que me depositen ese dinero a un banco yo se que no es mucho pero ya no puedo rentar mi inmueble...

y si no se puede ese dinero quedara alli hasta cuanto tiempo

gracias

Hola @Maribel25:

Considera que el pago por Western Union te cuesta 10 USD..... si tu pago sería de 30 USD recibirás solamente 20 USD. Por esa razón, la monto mínimo por WU no puede ser menor a 60 USD.

No te recomiendo cambiar a transferencia bancaria....está muy problematica en Colombia. Informate bien.

Si no recoges el pago dentro de 30 días, WU lo regresa a AirBnB, pero reducido por 10  USD. Ahí se queda hasta que tengas una nueva Preferencia de Pago o mas ingresos!

Saludos
Michael

@Michael477

 

Hola como estas?

 

Tengo una duda, desde agosto vino un huesped a hospedarse con nosotros, otros anfritiones me comentaron que como era nueva en Airbnb me llegaria mi pago dentro de 30 dias ya pasaron y aun no me pagan el hospedaje del cliente y nadie puede resolverme, sabe usted si existe un numero para llamar a algun encargado de airbnb o algun correo, o usted sabe porque razon no eh recibido mi pago? 

Hola @El-Hotel0:

Cuál es tu Preferencia de Pago?

De qué cantidad estás hablando?

Con qué leyenda sale el pago en "Historial de Transacciones"? Pendiente/Pagado/Futura transacción?

 

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

@Michael477

 

hola buenos dias

 

La preferencia de pago es transaccion bancaria, por un monto de $2351.71, transferencia y fue un pago enviado. Pero nosotros no tenemos ingresos en nuestra cuenta. Que debo hacer ???

Hola @El-Hotel0:

Has recibido el pago "muestra" de 0.01USD que te ha hecho AirBnB?

Figura tu Preferencia de Pago como "Verificada"?

Contacta con AirBnB via la plataforma:

https://www.airbnb.mx/help/contact_us -> Registrate
-> (abajo a la derecha) Ponte en contacto con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477 buena tarde.

Soy nuevo en la aplicación como anfitrión y apenas hoy recibi a mis primeros huéspedes. Tengo algunas dudas que no puedo aclarar desde la ayuda de la aplicación. Podrás ayudarme??

Veo que mencionas en varias conversaciones que Airbnb hace una transferencia por $0.01 para verificar la cuenta para transferencia interbancaria pero a mí no me aparece esa transferencia en mi banco.

Otra duda grave que tengo es si me van a retener todos mis cobros durante 30 días por ser nuevo ??

Muchas gracias por tu ayuda 

Clementina2
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Tengo problemas con los métodos de pago. Primero elegí Transacciones bancarias y pasó un tiempo hasta que AIRBNB me comunica que lo modifique porque pasó más de un mes y el pago no llegaba porque, según ellos, había problemas. Cambié por Paypal. Recibí el pago, pero como no tengo cuenta en banco estadounidense tuve que hacer una compra para utilizar ese dinero. Ya no quiero ese método. Vuelvo a querer modificar, elijo nuevamente Transacción Bancaria (porque como no la eliminaron de los métodos que utiliza AIRBNB, supongo que vuelve a estar vigente) pero no me toma el nro. de cuenta. Ya probé con todos los nros. posibles: el que yo siempre utilizo, el que figura en mis resumenes bancarios, etc. pero me dice erróneo. La verdad es que AIRNB me tiene harta. Su página no es de búsqueda ágil, y ahora esta situación. Les agradezco la ayuda.

Por favor me informan si airbnb cobra comision y cuanto seria ?

Hola @Beatriz139:

AirBnB lo llama "tarifa de servicio". Encontrarás los detalles en la AYUDA de tu plataforma, con la palabra clave "tarifa de servicio".

En breve: AirBnB cobra al huésped una tarifa de servicio de generalmente 12%, al anfitrión de 3%.

Saludos
Michael

Michael buenas tardes,

Jorge desde Colombia, soy nuevo como anfitrión en Airbnb, tu o alguien me podría colaborar diciéndome cual es el método más económico, rápido y seguro para que los húespedes paguen un alojamiento.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia