Trasladar pago de Paypal a Western Union

Walter104
Level 1
Antigua Guatemala, Guatemala

Trasladar pago de Paypal a Western Union

Cuando inicié como anfitrión, no vi que estaba  el método de pago predeterminado en Paypal, después de hacer el cobro a mi huésped automáticamente lo hicieron en Paypal, aspecto que  no me sirve, lo  necesito pasar a Wester Union, cómo lo puedo trasladar?

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Walter104:

AirBnB  no te lo mueve a otra preferencia de pagos, una vez depositado.

Te recomiendo consultar tu cuenta PayPal....en muchos países puedes transferir el saldo PayPal a tu tarjeta de crédito o incluso a tu cuente bancaria....no sé si todo esto esté disponible en Guatemala.

En caso contrario, solamente te queda gastar ese dinero desde PayPal por algunas compras por Internet/Software/Servicios....

Saludos
Michael

Hola 


@Michael477  ha escrito:

AirBnB  no te lo mueve a otra preferencia de pagos, una vez depositado.

Te recomiendo consultar tu cuenta PayPal....en muchos países puedes transferir el saldo PayPal a tu tarjeta de crédito o incluso a tu cuente bancaria....no sé si todo esto esté disponible en Guatemala.

En caso contrario, solamente te queda gastar ese dinero desde PayPal por algunas compras por Internet/Software/Servicios....


hola @Michael412 estás seguro que no te deja retornar el dinero de PayPal a Airbnb una vez que ya te lo ha depositado, para cambiar la forma de pago?

buenos dias  pero aqui en ecuador se puede transferir saldo a paypal o a una tarjeta de credito

Carlos662
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Hola @Walter104. La verdad para muchos países es un verdadero problema el poder hacer que el dinero en "cash" llegue a tus manos. Estoy en Guatemala también y tengo el mismo problema, pues como bien dice @Michael477 el saldo Paypal solo lo puedes gastar en compras on-line (peor aún, ahora que ni Amazon te acepta pagar con Paypal) y si escoges utilizar el modo Western Unión (WU) está opción solo te permite cobros si la transacción es de mínimo $60 lo que te deja frito si la reserva que pretendes cobrar es por 1 o 2 días (dependiendo de tu tarifa).  En resumen es un verdadero sufrimiento poder accesar al efectivo.

 

Como opción (si te sirve), yo he hecho un acumulado en Paypal y después lo transfiero a cuenta bancaria en EEUU de un amigo en ese país y cuando viene a Guatemala me da el efectivo, es un camino/opción no tan efectiva, pero al menos te dejo la opción.

 

Saludos

 

 

Carlos

Le cobraron comision en usa?

Hola @Carlos662, yo estoy en Argentina y tenemos el mismo problema. Cuando das la opción de transferir a una cuenta de amigo en EEUU, cómo lo haces desde PayPal? La incluyes como tu cuenta? O se lo envías al dinero a su cuenta PayPal y el luego lo transfiere a su cuenta? Mil gracias !

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2200 , me temo que has respondido al comentario de @Carlos662  en un hilo antiguo, ya que su respuesta es de 2018.

En este caso te recomendaría iniciar un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan ayudarte más en este tema 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

eso se puede hacer con una pagina que se llama airtm: https://www.airtm.io ella te explica como hacer el proceso hasta creo que tiene videos de explicacion 

le ingresas por paypal y luego retiras por wester union

Hola, buenas tardes, ese proceso.se puede hacer en Colombia?

Puedes utilizar la aplicación del banco Bancolombia

Como se haria con bancolombia?

ok

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia