URGENTE COMUNICACION CON AIRBNB MEXICO (PROBLEMAS CON UN HUESPED)

¡Resuelto!

URGENTE COMUNICACION CON AIRBNB MEXICO (PROBLEMAS CON UN HUESPED)

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA PROPORCIONAR EL NÚMERO DE AIRBNB MÉXICO PARA SOLICITAR AYUDA CON UN PROBLEMA QUE TUVE CON UNAS HUÉSPEDES.

 

Aquí mi situación...

 

Ayer tuve un gran problema con las huéspedes que estaban en mi departamento, me reportaron que el departamento estaba completamente inundado, que no sabían de dónde salía el agua, que había un olor muy feo y necesitaban ayuda.

Después de un gran trabajo por parte del equipo de mantenimiento del condominio, me reportaron que el drenaje estaba completamente obstruido y que habían sacado una considerable cantidad de papel sanitario del WC y hasta toallas femeninas, esto causó un problema mayor al drenaje ya que tuve que recurrir a una empresa especializada en drenajes a que me auxiliara el día de hoy y desobstruyeran por completo el drenaje.

Esta situación me generó gastos extras por una cantidad de dinero considerable ya que tuve que recurrir también a una empresa especializada en el lavado de tapetes debido a que éstos quedaron completamente mojados con el agua sucia que salió del baño y a gente que pudiera limpiar y desinfectar todo el departamento ya que el olor era insoportable.

Estoy muy desconcertado porque llevo casi un año perteneciendo a esta comunidada de Airbnb y jamás había tenido un problema con alguno de mis huéspedes. Algo que me molestó más fue que una de las huéspedes me insistía el dia de ayer que su ropa se había mojado debido a la inundació y practicamente me exigía que mamdara alguien a que le lavara la ropa porque no podía llevársela sucia. Me pareció increíble que después de haberle comunicado el daño que ella y sus amigas causaron al drenaje y al departamento se pusiera en esa posición.

He investigado lo que puedo hacer al respecto para solicitar mi garantía como anfitrión pero me preocupa que en el centro de resolución dice que tengo un plazo de 14 días o hasta que entre el próximo huésped para solucionar el problema y de ser necesario pedir la intervención de Airbnb. Mi mayor preocupación ahora es que el día de mañana yo recibo a otros huésdes y no sé cómo contactar a alguien de Airbnb para que pueda guiarme al respecto de mi situación y poder recbir mi depósito de garantía...

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rafael132

 

El numero:

 

Mexico +52 55 41 70 43 33

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rafael132

 

El numero:

 

Mexico +52 55 41 70 43 33

 

Saludos!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rafael132:

Veo muy difícil, convencer que precisamente ESTOS huéspedes han causado el daño. Sería muy interesante saber, si te hacen caso!

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Elena1304
Level 1
Berlin, Germany

Ahora entiendo todo,,osea que cuando yo preguntó por ayuda me mandan aquí,,es inaudito de verdad.

Y no logras contactar con airbnb? a mi me ha pasado lo mismo,,ahora entiendo lo que pasa,,me derivan a aquí,,así ahorran en teleoperadores

Francisco1143
Level 1
Bahias de Huatulco, MX

Creo que es muy necesario contar con un center call. por parte del portal de airb&b

Hola @Francisco1143 atención a clientes existe te dejo el numero por si llegaras a necesitarlo

Mexico +52 55 41 70 43 33

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia