Un huésped me califica NEGATIVO aunque no ingresó al apartamento. El asesor de AIRBNB me responde que no se trata de justicia sino de normas.

Miguel746
Level 2
Cúcuta, Colombia

Un huésped me califica NEGATIVO aunque no ingresó al apartamento. El asesor de AIRBNB me responde que no se trata de justicia sino de normas.

Me comunico tres días antes del inicio de una reserva porque el huésped reservó para una persona pero quiere ingresar a tres huéspedes adicionales, aunque él reservó y luego confirmó que era 1 solamente.
Los asesores de Airbnb NO ME RESPONDEN hasta el último día, el día que inicia la reserva (tres días enviaron mensajes pidiendo que los espere), y debido a que la reserva se canceló éste día el huésped tiene derecho a calificarme NEGATIVO.
No ingresó al apartamento y aún así califica negativo LIMPIEZA, LLEGADA, COMUNICACIÓN, UBICACION.
Es injusto y el asesor NICO de Airbnb me dice que no se trata de Justicia, sino de las normas.

 

Un huésped que nunca ingresa al apartamento no debería calificar por servicios que desconoce o que no disfrutó. Yo le devuelvo todo el dinero al huésped y me califica negativo en agradecimiento. ESO ES INJUSTO.

1 Respuesta 1
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Este tema es demasiado antiguo y según revisé muchos de los colaboradores de este foro ya pasamos por el mismo problema.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Por-que-se-permite-a-los-hu%C3%A9spedes-evaluar-por-ser...

 

Hay el Consejo de Anfritiones que brilla por su ausencia o participación nula en este foro (que es el principal medio y oficial). Ví los perfiles de miembros de ese consejo; y me creerán que varios de ese consejo nunca accedieron al foro?

 

Saludos desde Bolivia 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia