Un huésped no me puede reservar

Verónica18
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Un huésped no me puede reservar

Estimados, 

Hola, queria hacerles una consulta por que si bien yo soy nueva como anfitriona, la propiedad que estoy administrando NO lo es, la persona que anteriormente la tenia migro todos los datos a mi perfil, incluida la cuenta del propietario para que le llegue el deposito (esta cuenta siempre se encontro en estado "LISTO") y luego yo agregue mi cuenta con el porcentaje de la comision que despues de estar unos dias en estado de "VERIFICACION" paso a estar "LISTA"...ahora bien, en el proceso de verificion de mi cuenta un huesped intento reservar y no pudo, le pedi que lo intentara en unos dias cuando estuviera mi cuenta LISTA....pero ya estando todo en orden sigue sin poder hacerlo....alguien sabe si necesito que pude pasar? Si necesito hacer algo mas con mi anuncio antes de que reserven cuando soy nueva??

Mil gracias por su ayuda, saludos!

Veronica

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Verónica18: La posibilidad de reservar no tiene nada que ver con la disponibilidad de tu cuenta. Incluso sin algúna preferencia de pago activa, puedes recibir huéspedes.

Ojo..... no hay que creerles TODO a los huéspedes..... si no te ha podido reservar es probable que todavía no tenga sus verificaciones completas o que no tenga saldo suficiente su tarjeta de crédito etc.

Yo revisé la cotizacipión en tu anuncio y funciona pefectamente!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Verónica18
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola Michael!!

Mil gracias por tu pronta respuesta, ya mismo me pongo en contacto con el huesped para chequear estas cosas!

 

Saludos desde Bariloche!

 

Veronica

Hola @Verónica18:

Veo que estas muy anciosa de recibir un huésped 😉

En realidad yo no me molestaría.... de todos modos no sabes qué tan cierto es lo que te dice.

Los problemas de los anfitiones con AirBnB son entre el anfitrión y AirBnB,

los problemas de los huéspedes con AirBnB son entre el huépes y AirBnB!

Si por algo un huésped no puede participar, es por algo y llegará otro! Mejor no te metas!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Verónica18
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Si, tal cual! Mi unica duda en realidad era si al copiar todo,y yo ser nueva, debia activar ago mas para poder empezar, pero si me decis que en la pagina esta todo en orden para aquel que quiera hacer una reserva me quedo tranquila!

 

Gracias otra vez!

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia