Un huesped no ha respondido a mis mensajes de Whatsapp

Un huesped no ha respondido a mis mensajes de Whatsapp

Buenos dias, hace unos dias me comunique por este medio para saber que hacer con un huesped que no responde a mis mensajes me recomendaron esperar 48 hrs y aun sigo sin recibir respuesta

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Yolanda375 

 

Yo le escribiría por la app de Airbnb lo primero. Además le escribiría un SMS/Whastapp, le mandaría un mail y si no hay respuesta le llamaría directamente a su número.  Todo depende también de cuándo quede para su llegada. 

 

Saludos.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Yolanda375: No tiene la obligación de contestar. El sistema está diseñado de tal manera que todo funcione automáticamente... reserva, recibe la información completa por sistema y llega. No toda la gente tiene siempre disponibilidad de Internet.

Como menciona @Antonio-Luis0 : Usa siempre el chat por AirBnB ya que solo en ese caso es evidenciable quien contesta qué cosa cuándo, Solo poe el caso de haber algún contratiempo posteriormente.

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Yolanda375 

 

En realidad, como menciona @Michael477 , nada obliga al huésped a contestarte.  Eso sí, si yo tengo un huésped que no se comunica, no voy a saber cuándo va  a llegar y no voy a poder estar todo el día esperándole sentado. No es un hotel con recepción 24h. Si esto me pasara (no se ha dado el caso), yo le pondría una evaluación fatal al huésped.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia