Una mala reseña

Una mala reseña

Tuve una reservacion de dos dias, siempre estuve en contacto con el huesped, le dije si tenia alguna duda por favor me dijera, y cuando se retira le pregunto si todo estuvo bien, me dice que si, yo trato de mantener limpieza al maximo y las fotos de mi casa son reales no editadas, describo que la playa esta a 400 mts, 15 minutos caminando, y el huesped me dice que todo estuvo muy bien, pero que le parecio la playa muy lejos y cuando me evalua me pone 3 estrellas y que el anuncio no ea veridico, me parece injusto que Airbnb me mande un correo que van a suspender mi anuncio por unos dias debido a esto, cuando a parte de lo que ya esta escrito claro en mi descripcion, no haya una sola razon mas o fundamento para tal reseña

1 Respuesta 1
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Iliana561 Hola! El anuncio de tu alojamiento pone cerca de la playa. Quizá a algunos huéspedes les parezca q 15 minutos es poco tiempo y a otros mucho. De todas formas tambien tienes anunciadas fotografías donde se ubica visualmente la distancia hasta la playa....asi q se hace la idea aproximada de la distancia hasta la costa. Si a eso le añades que le dijiste al huésped que el camino son unos 15 minutos, me parece injusto una calificacion de 3 en el baremo de la ubicacion o veracidad. Ya sabes que los anfitriones, a veces, estamos sometidos a las veleidades d huéspedes caprichosos. Espero tengas suerte con el examen d AIRBNB...la verdad siempre reluce. Piensa siempre q el próximo huésped será mejor! 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia