Urgente.

Alfonso297
Level 1
México D.F., Mexico

Urgente.

Hola a todos. Soy nuevo como anfitrión en Airbnb y aún tengo dudas sobre cómo cobrar mis adeudos, puse mi método de cobro recién el sábado 17 de octubre y tengo entendido que puede tardar de cinco a siete días en verificar mi número de cuenta. Mi pregunta es, ¿que tan confiable es este método? Tengo ya dinero por cobrar pero no puedo depender de él hasta que mi cuenta sea verificada, estoy algo preocupado con mi método de cobro y mi dinero, por lo que me ayudaría mucho todo aquel que ya haya pasado por la situación o conozca el tema. ¡Muchísimas gracias!

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Alfonso297, mi cuenta bancaria tardó 5 días hábiles en verificarse y cuando quedó como "Predeterminada" todos los depósitos de mis reservaciones han sido realizados en tiempo y forma.

No das muchos datos sobre tus dudas...espero que con "cuenta" te refieras a transferencia bancaria, lo demás me resulta un poco confuso...

Nuevo como anfitrión...recién el alta para pagos 17/Oct.?...y ya tienes dinero por cobrar??

Qué tan confiable es Cuál método?

Saludos!!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Alfonso297: En México el depósito bancario es el mejor modo. En mi caso (BBVA) llega dentro de 48h y no me conbran comisión alguna. Cualquier pago que no se ha podido realizar, te llegerá después de haberse verificado. Si por alo no te lo verifican (p.e. tipo de cuenta equivocado etc..) , AirBnB te guarda tu pago-

.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia