Urgente

Freddy110
Level 2
Nashville, TN

Urgente

Hola...puse todos los datos de mi tarjeta y para efectuar un pago y lleva más de 20 mnts sin terminar, vueltas y pone estamos revisando la información de pago debe tardar 1 minuto. Es normal esto??? 

38 Respuestas 38

Claro! @Freddy110, puedes tener toda la comunicación y preguntas con el anfitrión que necesites por medio de mensajes, algunos no aceptan niños, así que no te ofendas si te dicen que no...Jajajaja!!

La mayoría somos empáticos.

También puedes poner 3 adultos y un niño, así te aseguras que no tiene restricción y ya le comentas por mensaje tu situación @Freddy110 

@Gloria342 En serio usted es maravillosa, sin su ayuda nuestras vacaciones estarían arruinadas. Millones de gracias.... ya le envié mensaje a un nuevo anfitrión para si me permite reservar hacer pago

Nada que agradecer, estoy a la orden.@Freddy110. 😄

@Gloria342 Hola... ya tengo reserva. Efectivamente cómo usted me indicó cancelé la anterior y contacté con un nuevo anfitrión muy amable, su renta solo era para 4 huéspedes y si pudimos reservar para 5.

Muchísimas gracias por toda su ayuda. Felices fiestas y lindo año nuevo.

 

Qué gusto me da @Freddy110

Felices Vacaciones y Fiestas!!

Un abrazo!!

Gloria

IMG-20181004-WA0002.jpg

 Desde Zacatecas les deseo lo mejor!! @Freddy110 

@Gloria342 Que bonito! 
una última pregunta 😅

el anfitrión me envío su # par comunicarnos por WhatsApp. Debo hacer eso? Ya mi reserva esta confirmada y pagada! 

Las que necesites @Freddy110, es normal que los anfitriones por motivos prácticos demos la facilidad del whats, solo hay que saber que cualquier queja o reclamación (si la hubiera) debe ser por la plataforma.

Es la única manera de que haya evidencia para Airbnb.

Aquí ando...

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia