Urgente

Freddy110
Level 2
Nashville, TN

Urgente

Hola...puse todos los datos de mi tarjeta y para efectuar un pago y lleva más de 20 mnts sin terminar, vueltas y pone estamos revisando la información de pago debe tardar 1 minuto. Es normal esto??? 

38 Respuestas 38
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Freddy110, lo estás haciendo desde la app. móvil? a veces tiene fallas y tarda.

Te recomiendo hacerlo desde un ordenador directo a la plataforma y por Chrome.

Saludos!

Gloria

@Gloria342 muchísimas gracias por responder. Lo estoy haciendo desde el móvil (safari navegador) y no me pone pendiente cuando rectifico la tarjeta, ya van 3 intentos y nada 😕

Mejor desde laptop, Chrome es más amigable con la plataforma directamente cuando hay fallas.

airbnb.mx

@Freddy110 

Ok lo intento por esa vía. No corro riesgo de q me haga descuento de las 3 veces anteriores, o si? @Gloria342  Buen día 

Mientras no te acepte la reserva no pasa nada. 😊 @Freddy110 

Solo asegúrate de estar en Airbnb.mx

ok GRACIAS 😊 @Gloria342 

Y también recuerda ningún pago fuera de la plataforma, mucho menos por transferencia directa.

@Freddy110 

 

Me cuentas como va! 😊

Si si @Gloria342  mañana mismo lo intento desde el ordenador ☺️😊

Perfecto @Freddy110.

 

Buenas Noches.

Freddy110
Level 2
Nashville, TN

@Gloria342  Buenos días, accedí hoy desde el ordenador y si pude, ahora me dice q mi reservación está pendiente, q le enviaron una solicitud al anfitrión y q en 24h me confirman. Es correcto todo esto? Es mi primera vez reservando por Airbnb y estoy un poco nerviosa. Gracias 😊 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Buen día @Freddy110, es correcto todo, no te preocupes, espero que ya te haya contestado tu anfitrión, la mayoría lo hacemos antes de una hora, puedes verificar su tiempo de respuesta en el anuncio, me da gusto que ya estés en proceso de reserva sin más problemas.

Bienvenido a la comunidad!

Gloria.

Gracias @Gloria342  sin su ayuda creo no lo hubiese logrado. Ya el pago me sale pendiente en la tarjeta, aunque aún el anfitrión no me confirma! 

Para eso estamos, es un placer contribuir. @Freddy110 

 

:  )

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

No te angusties @Freddy110, ahora con la Pandemia y las pocas reservas puede pasar que no contesten tan rápido, recuerda que tiene 24 hrs. tu anfitrión para responder, solo para estar seguros me puedes mandar captura del alojamiento que estás reservando? Solo para checar ratio de respuesta y cuando tiene su última evaluación, me ha sucedido recibir algunos huéspedes que nunca les contestó su anfitrión y buscaron otro lugar.

Puedes hacerlo también tú, busca la fecha de su última evaluación y hasta abajo del anuncio aparece su promedio de respuesta.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia