Utilizar dos cuentas diferentes en la aplicación móvil

¡Resuelto!
Eva478
Level 1
Madrid, Spain

Utilizar dos cuentas diferentes en la aplicación móvil

Hola:

 

Tengo la aplicación de Airbnb en mi teléfono con mi perfil personal. Quiero manejar un perfil diferente a través de la misma, pero no sé si es posible simultanear (ver mensajes de ambos, recibir notificaciones, etc).

 

Agradezco vuestra ayuda.

 

Un saludo,

 

Eva.

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Eva478,

 

Puedes tener dos cuentas vinculadas en la misma aplicación de teléfono, pero no puedes ver los mensajes de ambas al mismo tiempo, para ello deberás registrarte como coanfitrión de una de las cuentas y de esa manera podrás administrar anuncios y responder mensajes usando el mismo perfil.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Eva478,

 

Puedes tener dos cuentas vinculadas en la misma aplicación de teléfono, pero no puedes ver los mensajes de ambas al mismo tiempo, para ello deberás registrarte como coanfitrión de una de las cuentas y de esa manera podrás administrar anuncios y responder mensajes usando el mismo perfil.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Iván pero si quiero ser el titular dj en la cuenta y percibir el dinero en mi misma cuenta colo hago?. creo que al ser coanfitrion, no le llega el dinero al coanfitrion. 

Puedo tener dos anuncios con diferentes direcciones desde una misma cuenta y gestionar reservas al mismo tiempo de ambas? O necesito cuentas diferentes con diferentes dispositivos?

 

Y una consulta mas por favor puedo manejar la plataforma desde un iPad , porque me cuesta ver el calendario y modificarlo.mAntes lo hacía desde mi computadora de mesa y era más fácil, ahora ya no la tengo, pero me di cuenta que desde el iPad me cuesta más? Donde se maneja mejor el calendario?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karo-2 , no olvides usar @ para etiquetar a @Eva478  y @Ivan-Dario0 , para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jesús74
Level 2
Málaga, Spain

Hola @Eva478 , @Giancarlos3  e @Ivan-Dario0 ! Para tener dos cuentas necesito dos números de teléfono?

un saludo

@Eva478 , @Jesús74 , @Giancarlos3 Para tener dos propiedades con direcciones diferentes debo tener dos cuentas y dos dispositivos? O desde una misma cuenta puedo ver reservas para ambas propiedades?

Jesús74
Level 2
Málaga, Spain

Desde la tu perfil puedes manejar todas tus propiedades.. saludos

@Eva478 

Jesús74
Level 2
Málaga, Spain

Desde tu perfil puedes gestionar todas tus propiedades. Saludos

@Jesús74 hola, pero si no quiero gestionar todas las propiedades desde mi mismo perfil, si no que quiero hacer otro perfil para gestionar otras propiedades, y al hacerlo no me deja ingresar el mismo teléfono que para la otra cuenta. Esto lo quiero hacer así, porque no quiero que el resto de propiedades que voy a gestionar que no son mías propias, me puedan afectar a mi categoría de Superhost que tengo con mi propiedad particular. Me puedes ayudar por favor? Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia