Vacuba pagos atrasados

¡Resuelto!
Odalys2
Level 2
Venice, Italy

Vacuba pagos atrasados

Hola , necesito saber si   alguien recibió su pago después de las últimas restricciones del 21 noviembre 2020 .Tengo un retraso de 20 dias por parte de Vacuba les escribí y no he recibido respuesta hoy contacte el equipo de ayuda de airbnb y me dijeron que No me podían ayudar . Necesito saber ya que son 2 y tengo ya confirmadas otras 4 . 
Antes que entraran en vigor estas restricciones yo contacte al señor Roberto Sánchez el cual me respondió que estarían trabajando para resolver la entrega de los pagos , pero ahora que deben pagar No responden a mis mensajes . Si alguien sabe como contactar con Roberto o Ernesto que son los responsables de los pagos de airbnb a Vacuba les estaré agradecida . @Odalys2

@Sergi 

1 Mejor Respuesta
Gretter0
Level 2
Havana, Cuba

Hola @Odalys2 ,

Yo estoy en un caso similar, tengo 3 trasferencias realizadas después del 21 de noviembre y hasta hora no han llegado (tengo otras en los próximos días).

Le escribí a Airbnb y me dijeron que ellos realizaron las transferencias, que me pusiera en contacto con Fincimex.

Hoy estuve en Fincimex y me dijeron que ellos no habían recibido el dinero pues Vacuba quien se encarga de transferir los pagos a Fincimex no estaban realizando transferencias como resultados de las nuevas disposiciones de Estados Unidos.

Entiendo que es Vacuba quien tiene el dinero y que no lo pueden transferir a Cuba.

Como tu estoy muy preocupada y pienso que tanto Vacuba como Airbnb, deberían dar información al respecto, todos los propietarios de airbnb en Cuba estamos en la misma situación y por lo menos yo, estoy perdiendo la confianza.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gretter0
Level 2
Havana, Cuba

Hola @Odalys2 ,

Yo estoy en un caso similar, tengo 3 trasferencias realizadas después del 21 de noviembre y hasta hora no han llegado (tengo otras en los próximos días).

Le escribí a Airbnb y me dijeron que ellos realizaron las transferencias, que me pusiera en contacto con Fincimex.

Hoy estuve en Fincimex y me dijeron que ellos no habían recibido el dinero pues Vacuba quien se encarga de transferir los pagos a Fincimex no estaban realizando transferencias como resultados de las nuevas disposiciones de Estados Unidos.

Entiendo que es Vacuba quien tiene el dinero y que no lo pueden transferir a Cuba.

Como tu estoy muy preocupada y pienso que tanto Vacuba como Airbnb, deberían dar información al respecto, todos los propietarios de airbnb en Cuba estamos en la misma situación y por lo menos yo, estoy perdiendo la confianza.

Y el pago, a partir de las nuevas disposiciones sera en Pesos Cubanos? Vacuba entregará dolares???

Hola @Carlos-Alberto16  @Gretter0  , recibimos nuestros pagos atrasados . 
Vacuba a partir de este momento pagará en CUP .al cambio de 1$ por 24 cup .

no hará más pagos por tarjetas 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia