Vacunas Covid

¡Resuelto!
Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Vacunas Covid

Porque no pide Airbwn a los huéspedes que vengan vacunados solo deben traer QR es más seguro para todos 

1 Mejor Respuesta
Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Pero tampoco olvidemos que otra de las cosas que se busca con la vacuna, es que al virus no le de tiempo a mutar. Si tengo en mi pagina desde primera hora traer QR, y si alguien no lo trae estoy en mi derecho de no aceptarlo, PERO A LA TERCERA ¡ NO ACEPTACION! ME SANCIONAN A MI. He tenido unos huéspedes que me dijeron que eran de Francia, ella no tenia QR el novio si, Han llegado a Sevilla con BLA BLA BLA CAR , venían de Algeciras, el era marroquí, y de Francia nada de nada. O sea que analicemos: COCHE= espacio cerrado durante tres horas viajando con desconocidos, probablemte el coche no sabemos si esta limpio o no, Y ahora llegan a mi casa, donde yo si estoy vacunada al ser de riesgo, pero que tengo otros dos huéspedes,  Por muy limpia que este la casa, HAY QUE VACUNAR VACUNAR Y VACUNAR. Al menos eso dicen en SANIDAD que no los políticos, que no entiende mas que de dinero y poder. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maribel23 : Por qué no lo pides tú? Colocalo en tus reglas de casa e informa a tus hupespedes antes que aceptar su reserva!

Supongo que AirBnB no puede seguir los frecuentes cambios de los requisitos en cada país....

Saludos
Michael

Michael antes de opinar y mandar podías leer mis anuncios, esta puesto en los anuncios traer prueba de QR, pero ya sabemos que las gente hace lo que quiere y con la plataforma siempre el perder lo tiene el anfitrión 

@Maribel23 Desactiva tu reserva inmediata y te dará la oportunidad de preguntar puntualmente por el QR e indicar que es un requisito.

 

Saludos desde Bolivia.

 

PD. Además leí tus evaluaciones y creo que tienes buena actitud y otros muy favorables; pero sacas a una lengua del inframundo cuando las cosas no van acordé a lo que buscas (algo no cuadra). Se que en vez que lo analices, recibiré una respuesta grosera, así que hasta acá mi participación. 

 

Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Maribel23  la aplicación de la vacuna no es obligatoria (creo que en ningún pais). Si puede se obligatoria como requsito para entrar a un país.

 

Factores religiosos u otros que colocan como justificación ( que querramos o no) debemos respetar globalmente. Si lo consideras un requisito excluyente lo debes colocar en tu anuncio.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Pablo debiste ante de opinar,  de leer mis anuncios tengo puesto en los  dos,  NECESARIO TRAER QR.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maribel23 

 

La principal seguridad tuya la obtienes tú estando vacunada.

 

No obstante, la mayoría de huéspedes internacionales que recibas van a estar vacunados, o van a tener una prueba reciente, ya que de lo contrario no podrían entrar en el país.

 

Un saludo.

 

 

No podrían entrar los extranjeros que vengan en avión, por tierra no piden nada y los que son del, pais aun menos  , hay mas de medio mundo sin vacunar. Evitaremos mutaciones Y no se puede pedir tanta limpieza en una casa que se hará o  no se hará, cuando la plataforma solo tiene que pedir QR , Hacer algo por los inquilinos y los anfitriones, recuerden que muchos vivimos en la casas   

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

@Maribel23 , como dice @Michael477 , supongo que será lícito exigir que tus huéspedes estén vacunados si lo pones en tus normas.

Es licito, igual que pido no fumen. , Pero a la hora de sancionar la plataforma siempre barre para el inquilino

Hay gente que no lee las normas, @Maribel23. Algo que nos suele funcionar es en alguno de los mensajes previos a la llegada, comentarles aquellas normas más importantes o que crees que puedan no haber visto, en este caso lo del QR o o de no fumar y pedirles que te confirmen que han visto esa norma. Así es mucho más complicado que a la llegada no la cumplan, seguramente si piensan no cumplirla, cancelen antes. Un saludo suerte.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Aplaudo la intención de coadyuvar en el asunto de las vacunas @Maribel23, sin embargo Nadie puede intervenir en este tipo de decisiones personales, son un derecho y está protegido por las garantías individuales.

 

En muchos lugares del mundo la postura es clara, debes mostrar tu certificado de vacunación para poder entrar a lugares concurridos como restaurantes, hoteles, museos, etc. sin que esto minimice los cuidados que todos conocemos, No debemos olvidar que estar vacunado no te libra de contagiar y/o contagiarte del virus.

 

En los alojamientos compartidos cada anfitrión deberá ponderar la seguridad al respecto.

 

Saludos!

Gloria

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Pero tampoco olvidemos que otra de las cosas que se busca con la vacuna, es que al virus no le de tiempo a mutar. Si tengo en mi pagina desde primera hora traer QR, y si alguien no lo trae estoy en mi derecho de no aceptarlo, PERO A LA TERCERA ¡ NO ACEPTACION! ME SANCIONAN A MI. He tenido unos huéspedes que me dijeron que eran de Francia, ella no tenia QR el novio si, Han llegado a Sevilla con BLA BLA BLA CAR , venían de Algeciras, el era marroquí, y de Francia nada de nada. O sea que analicemos: COCHE= espacio cerrado durante tres horas viajando con desconocidos, probablemte el coche no sabemos si esta limpio o no, Y ahora llegan a mi casa, donde yo si estoy vacunada al ser de riesgo, pero que tengo otros dos huéspedes,  Por muy limpia que este la casa, HAY QUE VACUNAR VACUNAR Y VACUNAR. Al menos eso dicen en SANIDAD que no los políticos, que no entiende mas que de dinero y poder. 

Hola @Maribel23 

 

Lo de que te sancionan a la tercera no aceptación no es tal  y como lo dices. Los problemas los tienes si cancelas reservas teniendo activada las reserva inmediata. Lo que tienes que hacer es quitar la reserva inmediata y que cuando un huésped te consulte para alojarse contigo, tú puedas hacerle las preguntas necesarias para decidir si quieres hospedarle o si no.

 

Con respecto a la finalidad de las vacunas y demás: es un tema de salud nacional (mundial si me apuras) pero no es algo que Airbnb pueda gestionar ni decidir ni nada similar. Además, Airbnb no te está obligando a hospedar huéspedes sin vacunar si no quieres. Tú eres libre de usar la plataforma o no utilizarla si las normas que Airbnb implantan no se adaptan a las que tú impondrías o consideras justas.

 

Por suerte, parece que ya se viendo luz al final de túnel y cada día estas preocupaciones pandémicas irán reduciéndose y estaremos todos más tranquilos.

 

Un saludo.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maribel23 , bienvenida a la comunidad.

Quiero comentarte un par de cosas, primero de todo un consejo que optimiza la comunicación en la Comunidad: 

Para que otros usuarios vean tu mensaje hay que etiquetarles adecuadamente ( escribiendo arroba @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y  así recibirán una notificación. 

Espero te ayude para futuras participaciones. 

 

Por otro lado decirte que tomo nota de tu comentario, pero es un tema delicado ya que Airbnb tiene que ajustarse a las leyes y normativas de cada país y es un tema controvertido, ya que afecta a las los derechos fundamentales de las personas. 

 

Y ya por último decirte que aquí todos son anfitriones como tú y te dan su opinión de forma desinteresada y con el espíritu de ayudarte. Y te aseguro que ese es el propósito de @Michael477 y @Pablo629, el de darte su opinión, no el de mandarte nada, pero ellos no tienen la obligación de leerse tu anuncio, solo de decirte lo que ellos opinan. 

Lamento sinceramente si crees que te critican, porque no es así. Ellos no saben que tú ya has puesto ese aviso en tu anuncio si tú no lo comentas antes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia