Valoraciones

Mariana58
Level 3
Huesca, Spain

Valoraciones

Buenas.

Me resultan contradictorias algunas valoraciones. Por ejemplo, una valoración general  de 4 estrellas y sin embargo una valoración de 5 puntos a todos y cada uno de los aspectos como veracidad... e incluso calidad.  No parece coherente esto y debería revisarse. Si en calidad se califica con 5 no se puede hacer una valoración de 4 estrellas.  Eso pienso.

3 Respuestas 3
Brenda437
Level 2
Lima Region, Peru

Hola! Me sucedió algo parecido!

contacte con el huesped para preguntarle y me dijo que había sido un error. Entonces de contactó con Airbnb, les dijo que fue un error y eliminaron su calificación 😉

Cristina1975
Level 1
Orihuela, ES

Buenas tardes, 

nos encontramos en la misma tesitura y ya nos ha pasado varias veces.
Nos evalúan en todo 5 estrellas y en la general 4 (algo que no tiene lógica alguna). Airbnb debería hacer la media ellos mismos según evalué el huésped todos los apartados, no guiarse en primer lugar de la valoración general.

Por favor, es importante que regulen esto, porque nos perjudica (sin sentido) a los anfitriones.

Un saludo

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Cristina1975  te dejo esta información:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-la-Comunidad/Una-novedad-en-las-evaluaciones-inspir...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia