Varias reservas en el mismo día

Varias reservas en el mismo día

Hola.

Quisiera saber si hay una solución para poder tomar más de una reserva en una misma fecha.

Pues tengo en Airbnb un cuarto grande en el que caben varias personas, lo tengo como share room, entonces cuando una persona hace una reserva, ese día queda cancelado para que otras personas no puedan hospedarse el mismo día.

 

Así que me gustaría poder controlar la habitación por el número de huéspedes y no por una reserva. Es decir si una persona reserva ese día, que quede abierto para que otra persona pueda quedarse en la misma habitación en la misma fecha.

 

¿Hay alguna opción para manejar esto?

 

De antemano muchas gracias.

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Ismael4, cómo estás?. Debieras publicar un anuncio diferente por cada cama disponible y estar muy atento con las reservas para que no se superpongan. Es importante que destaques que se trata de una habitación compartida!!.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Y si yo tengo uno tipo Hostal donde cada cuarto tiene su baño particular y su llave y todas las habitaciones colindan haciaun patio y la entrada  no pasas por ningun cuarto hasta la habitacion correspondiente tendria que ponerñle que es compartido en cada uno de los anuncios?

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Ismael4, estás hablando de  habitación compartida, no? Si  hay más de una cama y quieres que esté disponible para otras personas, pues debes  hacer dos anuncios ( indicando, claro,  que es habitación compartida) Dos anuncios, dos calendarios ! Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia