Varios Cuartos, no casa completa

¡Resuelto!
Bryan23
Level 1
Guadalajara, Mexico

Varios Cuartos, no casa completa

Buenos días, tengo un pequeño problema.

La casa que estoy poniendo a disposición de airbnb, tiene varios cuartos disponibles, pero no se renta completa, dado que estamos viviendo ahí.

Mi problema es que no puedo ofrecer varios cuartos y no la casa completa. Es solo un cuarto, o toda la casa.

Tengo dos "reservas" posibles para el fin de semana y cómodamente se hospedarían ambos; más no me permite porque ya me aparece como ocupada.

Pondré entonces la opción de un cuarto con 4 camas?

Gracias.

Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Bryan23, en casos como el tuyo lo que mejor funciona es crear un anuncio por cada habitación, aclarando en c/u qué partes de la casa se comparte con los huéspedes y con los huéspedes de los otros cuartos. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Bryan23, en casos como el tuyo lo que mejor funciona es crear un anuncio por cada habitación, aclarando en c/u qué partes de la casa se comparte con los huéspedes y con los huéspedes de los otros cuartos. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Bryan23, cómo estás?. Lo que debieras hacer es crear un anuncio por cada cuarto disponible para rentar.

Saludos cordiales.

Ricardo.

tengo el mismo problema, tengo 2 habitacion compartidas que facilmente entran 5 personas en cada habitacion pero cuando alguien reserva se bloquea el dia y ya no pueden reservar mas huespedes, que puedo hacer???

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Bryan23 @Attikus0

Bryan

Si tienes solo una habitación disponible o la casa completa, crea un anuncio por cada uno. Adicional debes estar pendiente para bloquear el calendario manualmente cuando corresponda, ya que si alquilas la habitación no puedes alquilar la casa completa y viceversa.

Así evitas que se crucen las reservas.

Attikus

Como son habitaciones compartidas, tienes que crear aviso por cama, es la única forma de tener calendarios independientes. Por lo demás solo es aclarar en la descripción las características de las habitaciones.

Saludos!

Ada49
Level 1
Buenos Aires, Argentina

hola buenas tardes, tengo, entre otras, dos habitaciones compartidas con 6 camas una y la otra con 8. tengo que crear 14 anuncios en este caso?? 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.