Ver evaluaciones de los huéspedes en su perfil

Amalia4
Level 2
Madrid, Spain

Ver evaluaciones de los huéspedes en su perfil

Hola! sabéis por qué no se pueden ver las evaluaciones que se les deja a los huéspedes? Es decir, yo recibo una solicitud de un huesped, y cuando me meto a su perfil lo único que puedo ver es, cuidad, país, las verificaciones y poco más. No puedo si ha tenido evaluaciones de otros anfitriones

Gracias!

13 Respuestas 13
Hana12
Level 10
Catalonia, Spain

Hola @Amalia4,

Si no ves las evaluaciones en el perfil de tu huésped es porque aún no tiene ninguna.

En caso de que las tenga las veras donde tu indicas.

Saludos

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Amalia4. Complementando lo que dice @Hana12, algo que nos da alguna idea de si la persona puede aún no tener evaluaciones es mirar la fecha en que se inscribió en la plataforma.

firefox_2016-09-06_17-09-46.png

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Viviana14
Level 2
Miraflores District, Peru

A mi tampoco me está resultando ir a los perfiles y ver las evaluaciones desde la aplicación móvil. Otro que me llamó la atención es que ayer mismo recibí consulta de alguien y se indicaba que era miembro desde 2016 pero no el mes.
Me da inseguridad recibir huéspedes nuevos en Airbnb, sin un perfil que permita conocer algo a la persona y sin evaluaciones. Sería bueno que sea condicion rellenar el espacio del perfil con un mínimo de información (palabras) para poder concluir el registro. Y condición para alquilar al menos una referencia si no hay evaluaciones.
Viviana14
Level 2
Miraflores District, Peru

A mi tampoco me está resultando ir a los perfiles y ver las evaluaciones desde la aplicación móvil. Otro que me llamó la atención es que ayer mismo recibí consulta de alguien y se indicaba que era miembro desde 2016 pero no el mes.
Me da inseguridad recibir huéspedes nuevos en Airbnb, sin un perfil que permita conocer algo a la persona y sin evaluaciones. Sería bueno que sea condicion rellenar el espacio del perfil con un mínimo de información (palabras) para poder concluir el registro. Y condición para alquilar al menos una referencia si no hay evaluaciones.
Mabel90
Level 2
CABA, Argentina

Hola Viviana14: coincido contigo 100%. Soy nueva anfitriona y me da mucha inseguridad ver un perfil que no dice nada màs que un apodo. No veo por qué tanta discreción y privacidad con el huésped,  ya que una verificación basada en  un mail y un numero de teléfono hoy no es nada. 

Viviana14
Level 2
Miraflores District, Peru

Pero parece que, aún cuando el fraude y la delincuencia aumentan en todo el mundo, pero en particular en los países muy turísticos pero muy pobres como los nuestros, no están tomando en cuenta nuestras preocupaciones. 

Estoy cansada de ver denuncias de Anfitriones nuevos e inexpertos por desmanes y pérdidas en sus propiedades por recibir huéspedes sin filtros y por no haber establecido siquiera un depósito de garantía. . Tú comentas un post de hace 3 años y nada cambió. Más bien eliminaron hasta la foto de los postulantes a huéspedes.

Ya hay varios Anfitriones que promueven la deserción incluso en grupos en redes sociales que llevan en el nombre la marca Airbnb, pero por lo visto tampoco eso están supervisando. 

Coincido con lo que dices. Ahora mismo un huésped me consulta para hospedarse un mes, y lamento mucho, pero no puedo aceptar una reserva con alguien cuya verificación es solo un mail y un teléfono y no tiene ninguna evaluación . No puedo apostar tanto para hospedar en mi casa a un total desconocido, en base a que confiar en que tendrá un buen comportamiento? Tal vez  el  modelo de negocio  de airbnb ahora es para el inversor que tiene una vivienda aparte solo para turistas, pero en mi caso, es un sector de mi casa. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mabel90 entiendo tu punto sobre todo cuando vivimos en el mismo alojamiento, de ese tipo de perfiles que mencionas me llegan muchas consultas, de entrada pienso que no es una mala persona, solo no sabe usar la plataforma, por lo que lo invito a completar su perfil, foto (aunque no la vea después de la reserva) verificación, entonces si lo hacen sin reclamos, y me doy cuenta que solo no sabían que debían hacerlo, los acepto, si empiezan a poner peros, se molestan, no lo hacen, rechazo su solicitud, esto para mi es una mala señal ¿porque esconden quienes son? el 90% de mis huéspedes nunca habían usado la plataforma y han sido personas educadas y muy correctas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jessi7, como anfitriona nueva tengo mucha ilusión y tus comentarios me dan más seguridad para confiar en mis criterios a la hora de aceptar una reserva. Muchas gracias! 

Mabel (Buenos Aires)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mabel90, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Jessi7 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Jessi7 como anfitriona nueva tengo mucha ilusión y tus comentarios me dan más seguridad para confiar en mis criterios a la hora de aceptar una reserva y seguir aprendiendo a navegar por esta plataforma, ya que son muchas cosas nuevas e importantes a tener en cuenta. También gracias a @Sergi  que me indico como mencionar con el @!  

Mabel (desde Buenos Aires)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer ayudar @Mabel90 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mabel90 estamos siempre aprendiendo y cualquier duda aquí estamos para apoyarnos. con mucho gusto 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia