Verificación de identidad.

¡Resuelto!

Verificación de identidad.

Al momento de verificar identidad por primera vez, me solicitan una cuenta de facebook, google o linkedln. No manejo ninguna de las anteriores. Como podré identificarme a un perfil?

1 Mejor Respuesta

@Carlos317: Acabo de registrarme con una nueva identidad y dirección electronica y no exije nada de redes sociales.

El sistema te permite la alternativa:

a2.jpg

El proceso sigue preguntando por datos pesonales o redes sociales:

 

a3.jpg

Luego te manda un E-Mail que debes de confirmar. Luego verificas tu teléfono por una claver que temandan al celular y la metes al campo correspondiente.

Finalmente te pide enviar copia de tu DNI para verificarlo. Ahí a veces hay errores por el reconocimiento del documento (me tocó mandarlo dos veces).

En ningún momento INSISTE el sistema en colocar datos de una red social si uno lo evita consecuentemente.

El proceso de registro es similar, independientemente si registras como anfitrión o como huésped....con diferencias menores.

Será que intentas utilizar una tarjeta de crédito a otro nombre?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

29 Respuestas 29
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carlos317:

AirBnB te ofrece esas opciones, mas no las exige.

Yo advierto a todos los usuarios NO utilizar ni enlazar ese tipo de cuentas externas y yo tampoco lo hago.

El modo "estándar" es, enviar a AirBnB una copia de tu pasaporte. Así lo hice yo y millones de usuarios.

No te dejes enganchar.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael. Para mi identificación por primera vez como huésped, me solicita comprobar mi nombre con alguna cuenta de Facebook, gmail o linkedln. No me permite otra opción

Gracias

@Carlos317: Acabo de registrarme con una nueva identidad y dirección electronica y no exije nada de redes sociales.

El sistema te permite la alternativa:

a2.jpg

El proceso sigue preguntando por datos pesonales o redes sociales:

 

a3.jpg

Luego te manda un E-Mail que debes de confirmar. Luego verificas tu teléfono por una claver que temandan al celular y la metes al campo correspondiente.

Finalmente te pide enviar copia de tu DNI para verificarlo. Ahí a veces hay errores por el reconocimiento del documento (me tocó mandarlo dos veces).

En ningún momento INSISTE el sistema en colocar datos de una red social si uno lo evita consecuentemente.

El proceso de registro es similar, independientemente si registras como anfitrión o como huésped....con diferencias menores.

Será que intentas utilizar una tarjeta de crédito a otro nombre?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael. Gracias por tu ayuda. Aparentemente ya me aparecio la verificacion. Mi huesped canceló porque tenía el mismo problema de verificacion, ingreso nuevamente y aparecen no disponibles los dias que solicito anteriormente!!

En mi pagina aparece "verificacion pendiente"

Hola @Carlos317:

Tú estas completamente verificado.

ai5.jpg

 

Y si ahora te parece "verifiación pendiente" realcionado a una reserva, es exactamente porque el huésped no se ha verificado! Lo puedes ver en su perfíl.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Mi huesped dice que tambien esta verificado, pero no puede reservar.

Muchas gracias por tu ayuda

@Carlos317:

Solo no puede reservar o tienes tú los días bloqueados en tú calendario?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Tengo esos dias con una "verificacion pendiente" y mi huesped no puede hacer reserva

Gracias

Hola Michael. Por fin se pudo hacer la reserva. era problema de la página!!!

Muchisimas gracias por su ayuda!!!!

Hola @Carlos317:

Gracias por la actualización! Para que aprendamos todos....podrías explicar, qué tipo de problema era, como lo has podido resovler?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buen dia Michael. El huesped no me pudo explicar a detalle sobre el problema, pero era problema del sistema. Se comunicó con los asesores de airbnb y le dieron acceso. Muchas gracias por tu apoyo. Saludos 

Hola @Carlos317:

Tal vez sou muy malpensado.....pero crees que te diría "eh.... no subí mis datos para la verificación a tiempo"....jejeje....es más fácil desir que "fue un problema de sistema" 😉

No modo...lo importante es que lo ha podido arreglas!

En eso, los anfitriones no podemos ayudar!

Suerte con tu primer huésped

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Es muy probable lo que comentas. Ese sistema lleva varios años y a usuarios profesionales como tu, no les ha fallado. Es verdad!! No lo había pensado. Muchos saludos y hasta pronto!!

Cinthia8
Level 1
Federal District, Mexico

Hace días hice reserva como viajero para dos lugares en la playa, pero el pago lo hizo mi novio con su tarjeta y su ID, ahora que quiero ser anfitriona veo que en el ID registrado se quedó el de él. Quiero volver a subir el mío y el sistema no me lo permite y entonces no puedo publicar mi anuncio como anfitriona, por favor, ayuda, ¿como hago para volver a subir mi ID?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia