Verificar mediante SMS

¡Resuelto!
Nati-Graciela0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Verificar mediante SMS

Buenas Noches, tengo un huesped que está intentando reservar pero me dice que no le llega el codigo de 4 digitos por SMS a su celular y que por ese motivo no puede reservar. Que es lo que puede hacer sucediendo? A alguien ya le paso? como lo puede solucionar? Muchas gracias!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nati-Graciela0:

Bienvenida a la familia!

Pueden phaber pasado doscientas cosas diferentes, pero uno como anfitrion no sabe que esta haciendo mal el huesped al registrarse.

Entiendo que estas muy emocionada por tu primera renta, pero los anfitriones no podemos resolver problemas de otros. No te preocupes....o la huespes cotrregira su problema o vendra otro huesped ya verificado.

PD.: Te sugiero mejorar tu anuncio:

1. Ponte en los zapatos del huesped, piensa que es lo que deberia de saber.

2. Si mencionas distancias, no digas "cerca", ni minutos, menciona metros.

3. Un huesped debe de saber a que distancias hay transporte publico (y adonde lo lleva), tienda, lavanderia, restaurante, comida corrida....

4. Agrega mas fotos y ponles una leyenda...en tus fotos no se pueden apreciar las camas que indicas. Tambien sube fotos del exterior.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nati-Graciela0:

Bienvenida a la familia!

Pueden phaber pasado doscientas cosas diferentes, pero uno como anfitrion no sabe que esta haciendo mal el huesped al registrarse.

Entiendo que estas muy emocionada por tu primera renta, pero los anfitriones no podemos resolver problemas de otros. No te preocupes....o la huespes cotrregira su problema o vendra otro huesped ya verificado.

PD.: Te sugiero mejorar tu anuncio:

1. Ponte en los zapatos del huesped, piensa que es lo que deberia de saber.

2. Si mencionas distancias, no digas "cerca", ni minutos, menciona metros.

3. Un huesped debe de saber a que distancias hay transporte publico (y adonde lo lleva), tienda, lavanderia, restaurante, comida corrida....

4. Agrega mas fotos y ponles una leyenda...en tus fotos no se pueden apreciar las camas que indicas. Tambien sube fotos del exterior.

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael! Agradezco mucho tu respuesta y voy a seguir tus consejos, me parecieron muy útiles! Saludos! Natalia.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nati-Graciela0

Solo quiero asegurarme que @Michael477 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarle yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Michael. Gracias por tu respuesta.

Estoy en una situación similar con un huesped que lleva 2 días intentando confirmar la reserva y no recibe el código. La familia ya estuvieron en casa el año pasado, tenemos los datos y nos venimos conversando directamente para poder resolver.

Aquí me encuentro en que tu sugerencia no resuelve la situación, sino que es necesario saber cuales son los problemas que generan esta perdida de código.

En lo personal, tengo web y pagina de facebook ofreciendo el lugar, pero solo realizo las reservas mediante airbnb y no acepto ir por fuera. Aunque tengo trato directo con la mayoría de los huespedes.

En definitiva, ya le aseguré el lugar al huesped, ambos entendemos las virtudes de airbnb para las 2 partes y por eso queremos resolver el problema del código.

Otras opciones que no sean descartar al huesped?

Desde ya muchas gracias

Horacio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Horacio31, como comento en el comentario anterior al tuyo si no etiquetas apropiadamente  a @Michael477 es posible que no vea tu comentario, ya que al hacerlo le llega una notificación. 

Espero te ayude para futuras participaciones en el foro. 

Un saludo. 

Sergi 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.