Verificar pasaporte ruso

Answered!
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Verificar pasaporte ruso

Hace 3 semanas recibí una solicitud de una chica rusa para 3 personas. Compruebo datos y veo la foto correcta, perfil verificado, documentación verificada, presentación correcta y en fin, la única pega es que no tiene evaluaciones pero eso sinceramente no es tan importante para mí.


Pre apruebo.


Estaba de camino a mi tienda cuando recibo un mensaje que me decía que por no sé qué problema, ella no vendría y en su lugar vendría una amiga.


F - u - c - k!
No podía hacer nada en ese momento pues no se puede retirar una pre aprobación desde la app.
3 indicadores claros de que algo puede salir mal:
- 3 chicas jóvenes de vacaciones.
- Menciona "ha habido un problema"
- "Vendrá una amiga en mi lugar"


Me faltaban 5 minutos para llegar a la tienda, mientras le digo que no aceptaré a huéspedes no registrados en la posible reserva y que si ninguna de ellas es quien ha reservado, se cancelaría y no se podrían quedar. Pedí que hicieran una solicitud nueva con el nombre correcto.


2 minutos para llegar....
Escucho el sonido de notificaciones de Airbnb, supliqué que fuera un mensaje... Pues no... era esa reserva confirmada...


Respondo lo siguiente (en inglés):
"Le he dicho que solicite reserva a nombre de su amiga y sin embargo ha completado la reserva.
Si tras la revisión obligatoria de la documentación, usted no está entre los huéspedes, cancelaré la reserva y no podrá quedarse nadie"

Me vuelve a mencionar la frase "han habido algunos problemas" y aclara que ya están resueltos. (Madre mía)


Llegan mañana y hoy me viene a la mente que yo tengo su nombre en alfabeto latino pero los pasaportes rusos vienen exclusivamente en cirílico.


Y ahora.... ¿qué??? No voy a saber contrastar el nombre...



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
1 Best Answer
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Marc136 (me auto respondo jajajaja)

 

Qué torpeza la mía, temporal, eso sí.

 

Asunto resuelto:

He usado el traductor de Google. En teoría se trata de un traductor y con el nombre de esta chica, en el apartado 1 para "traducirlo" a ruso en el apartado 2, obtengo las mismas palabras pero en cirílico.

 

wow!!! Asunto resuelto!!!

 

También espero que le pueda servir a algún otro torpe como yo 😉

 

Saludos!



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

View Best Answer in original post

2 Replies 2
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Marc136 (me auto respondo jajajaja)

 

Qué torpeza la mía, temporal, eso sí.

 

Asunto resuelto:

He usado el traductor de Google. En teoría se trata de un traductor y con el nombre de esta chica, en el apartado 1 para "traducirlo" a ruso en el apartado 2, obtengo las mismas palabras pero en cirílico.

 

wow!!! Asunto resuelto!!!

 

También espero que le pueda servir a algún otro torpe como yo 😉

 

Saludos!



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajajaja... @Marc136, a esto llamo yo un hilo "yo me lo guiso, yo me lo como".

Pero la verdad es que este post puede ayudar a alguien que se encuentre en esta situación. 

Gracias por compartirlo. 

Un saludo.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad