Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola! Tengo un problema al verificar mi numero telefonico. Lo ingreso, con el codigo de area, pero el SMS nunca llega, y tampoco recibo el llamado para recibir el codigo de cuatro numeros. Como puedo solucionar el tema? Alcance el numero maximo de verificaciones, y ahora debo esperar un tiempo no especificado para interntar verificar nuevamente el numero.
Hola Eduardo, lo solucioné comunicándome por teléfono directamente a Airbnb. Contales el problema y ellos te hacen la verificación del número teléfonico en el momento. Tu perfil se actualizará dentro del siguiente minuto, con tu número ya verificado. Éxitos!
Hola Patricio, y a que numero llamaste? mi novia tiene este problema y no sabe como resolverlo. Gracias
Hola @Daniel308, cómo estás?. Lamentablemente en Venezuela no hay un número local de AirBnb. Podés probar con el número de Argentina 54 11 5352 7888.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Patricio7, hola @Eduardo82, cómo están?. El procedimiento habitual es el siguiente:
Indicar el teléfono del siguiente modo: Código de país correspondiente a Argentina: +54. Luego número que indica que se trata de un celular: 9, a continuación código de área de tu ciudad: 11 para Buenos Aires por ejemplo y finalmente tu celular propiamente dicho: xxxx-xxxx.
No obstante se que a algunos anfitriones no les ha funcionado de esta forma, en ese caso es recomendable contactar a AirBnb.
Saludos cordiales.
Ricardo.
PD:
Reunión de Anfitriones en Buenos Aires el próximo 16 de septiembre:
https://www.airbnb.com.ar/meetups/fe5cwfst9-reunion-de-anfitriones-en-buenos-aires
No puedo verificar mi numero de ninguna manera, el numero de atencion al cliente en argentina no funciona...Sin eso no puedo hacer una reserva y la necesito señar ya! alguien puede ayudarme?
Tengo un problema similar. Me indica número incorrecto y no me deja enviar sms ni llamada. He probado con todas las formas posibles (con o sin 9, y con o sin 15). He llamado a Airbnb y no me lo han solucionado. He tenido que dejar mi número fijo para las reservas, lo cual es demasiado molesto.
Hola @Ignacio42, cómo estás?. Indicar el teléfono del siguiente modo:
1. Código de país correspondiente a Argentina: +54.
2. Luego número que indica que se trata de un celular: 9,
3. A continuación código de área de tu ciudad: 11 para Buenos Aires por ejemplo y finalmente tu celular propiamente dicho: xxxx-xxxx.
No obstante se que a algunos anfitriones no les ha funcionado de esta forma, en ese caso es recomendable contactar a AirBnb. Saludos cordiales.
Ricardo.
a mi me susede lo mismo y necesitaria saber cuanto tiempo debo esperar
Es imposible comunicarse con Airbnb porque para atendente te piden el numero verficado, que es el que no se puede conseguir. Mas alla de que una vez que pasas el maximo de intentos no podes seguir probando.. Me gustaria saber como se soluciona este tema ya hace un dia que estoy tratando de comunicarme con alguien que me de una solucion. Gracias si alguien sabe.
@Patricio7,@Eduardo82,@Iberia-J-0,@Julieta35 @Andrea-and-Ricardo0,comunicarse a la ayuda de airbnb.
En mi caso me sugirió intentar con otro nro de telefono ya que el aparato anda bien para recibir sms,llamadas y tb supere los intentos varios dias .
Si siguiera intentando... la demora es de 14 dias (según me informo la persona del centro de ayuda )para retomar con la verificación.
https://es.airbnb.com/help/article/1542/c%C3%B3mo-puedo-ponerme-en-contacto-con-airbnb
centro de ayuda:
https://es.airbnb.com/help/contact-us/logged-out