Visibilidad del anuncio en la plataforma en el extranjero

¡Resuelto!
Pedro637
Level 1
Balearic Islands, ES

Visibilidad del anuncio en la plataforma en el extranjero

Buenas noches, 

 

Soy relativamente nuevo en Airbnb. Llevo 2 años alquilando mi casa en la plataforma pero con la ayda de una chica, ahora lo voy a hacer solo. 

 

He creado mi anuncio y he puesto todos los comentarios y descripciones en castellano. ¿Qué pasa si me buscan desde airbnb.de o airbnb.uk?  ¿Leerían mis comentarios en castellano? ¿Debería ponerlo yo ya directamente en ingles o alemán? 

 

Muchas gracias 

 

 

1 Mejor Respuesta
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Pedro637 tu anuncio originalmente esta en español pero los huespedes que buscan anuncios pueden ver tu anuncio en otros idiomas, la página tiene traductor de google.

 

Saludos

Daniela

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Pedro637 tu anuncio originalmente esta en español pero los huespedes que buscan anuncios pueden ver tu anuncio en otros idiomas, la página tiene traductor de google.

 

Saludos

Daniela

Pedro637
Level 1
Balearic Islands, ES

Hola @Daniela186 muchas gracias por tu respuesta. De todas maneras, me recomiendas que la escriba en el idioma de mis clientes potenciales o funciona bien el traductor? 

 

Un abrazo

 

 

Pedro 

Hola @Pedro637. No estoy seguro de tener razón en lo que te voy a decir, pero si manejas idiomas diferentes te recomendaría que tuvieras el anuncio en los demás idiomas. Me parece que eso facilita la lectura a los huéspedes que pudieran no hablar español y además les da confianza en que pueden consultarte directamente si lo necesitan. Sin embargo, como nos dice @Daniela186, puede no ser necesario. En mi caso, sí he querido presentar la información en español e inglés.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 mi duda es que al no darme las opciones de idiomas, lo tendria que poner todo en el mismo espacio y eso no es posible porque hay limitacion de caracteres. 

 

Sabes si se puede poner diferente idiomas en tu pagina parecido a como sucede en linkedin.

 

gracias!!

Hola @Pedro637, dame un momentico, que sé que se puede. Ya te digo cómo.

Juan

Hola @Pedro637. Mira, si editas en tu anuncio Título y descripción, ves de inmediato a la derecha un botón que dice Añadir idioma.

Saludos,

Juan

Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

@Pedro637 hasta el momento (que llevo 3 años) yo también tengo mis anuncios en español porque solo hablo español :S y nunca he tenido problemas con confusiones respecto a mi anuncio cuando me llegan huespedes que no hablan español.

 

Abrazos!

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Pedro637

 

Como indica @Juan306 por ese botón puedes editar la descripción en veintipico de idiomas. Si por ejemplo lo tienes redactado en ruso, y el huésped configura su página en ese idioma, verá la descripción sin necesidad del traductor de google.

Ventajas? Probablemente la tuya sea mas clara que la del traductor 🙂 y ayuda un poco en el posicionamiento del aviso. Si yo me busco en inglés por ejemplo, no se nota mucho, pero si lo hago en Aleman me subo unos buenos puestos.

Saludos!

Perfecto @LuisCarlos1 lo voy a hacer. Os quiero dar las gracias a todos por el feedback que he tenido. Es mi primera pregunta y estoy super satisfecho con las respuestas que me habeis dado.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias a ti @Pedro637 por este feedback. Me alegra mucho que te haya sido de provecho la ayuda ofrecida por @LuisCarlos1@Juan306 y @Daniela186, especialmente porque es el propósito de este foro. 

Gracias a los tres por el apoyo a @Pedro637.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Pedro637 !

Ya veo que te han ayudado mucho en el foro 🙂

Aquí te envío este link donde se explica todo detalladamente. A mí me resultó de mucha utilidad hace un tiempo atrás. También aparecen incluidas las ventajas que tiene el poner tu anuncio en varios idiomas. 

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/TRADUCIR-SU-ANUNCIO-EN-AIRBNB-VENTAJAS-MOD...

 

Saludos!

Yuni

MariaBelen6
Level 2
Puerto Madryn, Argentina

Soy relativamente nueva en la plataforma.  Me he esforzado y desde octubre 2018 pase rápidamente a categoría  superhost. Pero mis anuncios no se ven bien pisicionados en las búsquedas o directamente no aparecen 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia