Visibilidad del anuncio en la plataforma en el extranjero

¡Resuelto!
Pedro637
Level 1
Balearic Islands, ES

Visibilidad del anuncio en la plataforma en el extranjero

Buenas noches, 

 

Soy relativamente nuevo en Airbnb. Llevo 2 años alquilando mi casa en la plataforma pero con la ayda de una chica, ahora lo voy a hacer solo. 

 

He creado mi anuncio y he puesto todos los comentarios y descripciones en castellano. ¿Qué pasa si me buscan desde airbnb.de o airbnb.uk?  ¿Leerían mis comentarios en castellano? ¿Debería ponerlo yo ya directamente en ingles o alemán? 

 

Muchas gracias 

 

 

1 Mejor Respuesta
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Pedro637 tu anuncio originalmente esta en español pero los huespedes que buscan anuncios pueden ver tu anuncio en otros idiomas, la página tiene traductor de google.

 

Saludos

Daniela

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola @Pedro637 tu anuncio originalmente esta en español pero los huespedes que buscan anuncios pueden ver tu anuncio en otros idiomas, la página tiene traductor de google.

 

Saludos

Daniela

Pedro637
Level 1
Balearic Islands, ES

Hola @Daniela186 muchas gracias por tu respuesta. De todas maneras, me recomiendas que la escriba en el idioma de mis clientes potenciales o funciona bien el traductor? 

 

Un abrazo

 

 

Pedro 

Hola @Pedro637. No estoy seguro de tener razón en lo que te voy a decir, pero si manejas idiomas diferentes te recomendaría que tuvieras el anuncio en los demás idiomas. Me parece que eso facilita la lectura a los huéspedes que pudieran no hablar español y además les da confianza en que pueden consultarte directamente si lo necesitan. Sin embargo, como nos dice @Daniela186, puede no ser necesario. En mi caso, sí he querido presentar la información en español e inglés.

Saludos,

Juan