Visibilidad del anuncio en la plataforma

¡Resuelto!

Visibilidad del anuncio en la plataforma

Hola a todos!

Estoy algo preocupada pues comencé con Airbnb hace mas de un año y todo iba super bien, recibía bastantes reservas o al menos solicitudes de clientes interesados en hospedarse en mi apto. Hace ya mas de un mes que no he recibido absolutamente nada, ni siquiera consultas, y la verdad que me resulta muy extraño. Es posible que el anuncio no se esté visualizando o no esté funcionando como debería??? Hay algo que se deba hacer al respecto??

Agradecería la ayuda o asesoramiento de alguien,

Muchas gracias anticipadas.

Lisandra.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Residencia-Canteras-0:

Tu alojamiento está perfectamente visible y reservable. Quieres rentar siempre las dos habitaciones a la vez? Si quieres rentar cada habitación individualmente, está mal tu anuncios...deberías de generar un anuncio por habitación! Eso podría traerte más huéspedes, ya que grupos de 7 viajeros son raros

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Residencia-Canteras-0:

Tu alojamiento está perfectamente visible y reservable. Quieres rentar siempre las dos habitaciones a la vez? Si quieres rentar cada habitación individualmente, está mal tu anuncios...deberías de generar un anuncio por habitación! Eso podría traerte más huéspedes, ya que grupos de 7 viajeros son raros

Saludos
Michael

Gracias Michael! Muy amable, puede ser que eso sea un problema en mi anuncio porque tengo uno solo y realmente alquilo las habitaciones independientes.

Muchisimas gracias nuevamente, que tenga buen día!

 

Lisandra

Hola @Residencia-Canteras-0:

Entonces debes de corregir ese error para poder recibir mas huéspedes!

Lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Saludos
Michael
Noelia80
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes @Michael477 y @Residencia-Canteras-0@, soy nueva como anfitrión, publique por primera vez a  mediados de diciembre 2018. Han sido muy buenas las críticas de los primeros huéspedes, y de forma constante estoy buscando como mejorar. Me llama la atención que hace 7 días no recibí ni una consulta. Pude verificar que cuando busco la publicación desde el celular colocando Monserrat Buenos Aires, me envía a otra zona de Buenos Aires que es palermo. La publicación  aparece cuando lo busco desde la computadora portátil y muchas veces me cuesta llegar a encontrarla, antes aparecía muy rapido.

El apartamento se llama: Excelente apartamento de Noe y César En San Telmo. 

Por otro, estoy aprendiendo y sería muy útil para mi el aporte de los anfitriones con experiencia que puedan darme sugerencias para mejorar la publicación. 

 

Rafael957
Level 1
Castile-La Mancha, Spain

Buenos días, yo llevo con Airbnb alrededor de 2 años y la verdad que he recibido alguna consulta pero reservas solo 1... estoy bastante agobiado y decepcionado a la vez ya que creo que no entiendo qué debo hacer para que mi Villa sea visible en el portal y a la vez generar reservas. 

Me gustaría saber si mi anuncio está visible y correcto, porque veo la pestaña de rendimiento y no entiendo qué debo estar haciendo mal. 

¿Pueden ayudarme? Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia